La relación con Flick se ha enfriado y Chelsea y Arsenal le hacen una oferta para dejar el Barça
Un crack del Barça, descontento con su situación

Hans-Dieter Flick tiene una relación fantástica con prácticamente todas las piezas de la plantilla del Barça, y está haciendo una gestión de grupo fantástica. Algo que explica el increíble momento que vive el equipo, que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de 2025, y que es un claro aspirante a todos los títulos. Pero es evidente que no todos los jugadores están contentos ni satisfechos, y también ha tenido algunos encontronazos con diversos futbolistas.
Un caso más que evidente es el de Iñaki Peña, con el que no se dirige la palabra, y está sentenciado a salir, mientras que la situación de Pablo Torre y de Héctor Fort también es bastante similar. Por no hablar de Ansu Fati, con el que ha tenido algunos feos, tratando de forzar su salida del Spotify Camp Nou. Y después tenemos a otros futbolistas que exigen más protagonismo, como Fermín López o Ronald Araújo. Y, por supuesto, a Marc Casadó.
Comenzó la temporada siendo uno de los fijos para ‘Hansi’, y el canterano culé se mostró muy agradecido por la enorme confianza que le demostró, respondiendo en el terreno de juego con unas actuaciones simplemente sublimes. Pero poco a poco, esta buena sintonía que ambos habían demostrado se ha ido enfriando, a raíz, evidentemente, de haber perdido su condición de intocable, en manos de Frenkie de Jong. Algo que el centrocampista de 21 años nunca llegó a comprender.
Fue sacrificado a pesar de que siempre que estuvo en el césped cumplió, y con buena nota, y no ha recibido ninguna explicación al respecto por parte de Flick ni del cuerpo técnico. Actualmente, se encuentra lesionado, y es una incógnita si podrá volver a jugar esta temporada, pero lo que está claro es que ha perdido la titularidad en el Barça. Y ha comenzado a valorar sus opciones de futuro, y ha llegado a plantearse la idea de cambiar de aires.
Chelsea y Arsenal no han tardado en aparecer en escena, y ponerse en contacto con la agencia de representación de Casadó para terminar de convencerlo para que diga adiós, y se mude a la Premier League.