Leo Messi se lleva a una estrella de La Liga a Miami, bombazo para el mercado invernal

El Inter de Miami prepara un fichaje en España

Leo Messi se lleva a una estrella de La Liga a Miami, bombazo para el mercado invernal

Leo Messi quiere firmar a un futbolista que actualmente juega en La Liga EA Sports, y llevárselo al Inter de Miami, que prepara una nueva era después de la decepción que significó quedar eliminado de los ‘play off’ por el título de la Major League Soccer, tras haber liderado la fase regular durante todo el curso. Ya se ha anunciado la destitución de Gerardo ‘el Tata’ Martino, y la llegada de Javier Mascherano para convertirse en el nuevo entrenador.

Y habrá muchos cambios en la plantilla. Se ha rumoreado con la llegada de Neymar Junior, aunque ahora es otro crack el que podría reforzar la plantilla, que ya cuenta con otras viejas glorias de Europa como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets, y que hay que recordar que en verano disputarán el nuevo Mundialito de Clubes, tras haber recibido la invitación de la FIFA. Así que esperan realizar más de un bombazo próximamente.

Entre ellos, uno de los primeros que pueden llegar es el de James Rodríguez, que está viviendo un auténtico infierno en su etapa por el Rayo Vallecano, aunque generó muchas expectativas. Venía de sobresalir en la Copa América y de realizar un torneo espectacular, pero esto no ha sido suficiente para brillar en su regreso a España, tras haber defendido previamente los colores del Real Madrid hasta en dos etapas diferentes, antes de irse en 2020.

No está cómodo en el cuadro ‘franjirrojo’, del que busca una salida a la desesperada, y la opción más probable es que vuelva al continente americano. Pero no sería para jugar de nuevo en Brasil o en su Colombia natal, sino para trasladarse a Estados Unidos. Y en el Inter le recibirían con los brazos abiertos, pues Messi cree que puede ser un buen complemento para el ataque y se pueden entender de maravilla. Un fichaje que David Beckham también ve con buenos ojos. 

Tampoco debería de ser difícil llegar a un acuerdo, ya que el equipo dirigido por Íñigo Pérez le permitiría irse gratis, es decir, tal y como llegó, y el futbolista se conformaría con un sueldo normal.