Luis Enrique está sentenciado en el PSG, que tiene un casting abierto con tres candidatos para sustituirlo

El Paris Saint-Germain se plantea el despido de Luis Enrique

Luis Enrique está sentenciado en el PSG, que tiene un casting abierto con tres candidatos para sustituirlo

Luis Enrique se encuentra en un momento muy complicado ahora mismo, y está siendo objeto de todo tipo de críticas destructivas por parte de la prensa. El mal papel que el Paris Saint-Germain está realizando en la presente edición de la Champions League ha provocado que se especule con la destitución del entrenador gijonés, que podría verse en el paro en caso de que se confirme el fracaso, y se queden fuera de la próxima ronda de eliminación. 

Nasser Al-Khelaïfi ha trasladado el enorme disgusto que tiene ahora mismo, y se ha comenzado a plantear la posible destitución del antiguo entrenador del Celta de Vigo, de la Roma o del Barça, que además no tiene una buena relación con algunas estrellas de la plantilla. Ya hay abierto un casting con hasta tres candidatos que podrían llegar para ocupar su sitio, y en el que encontramos nombres tan interesantes como el de Xavi Hernández.

Xavi

Sigue sin trabajo tras abandonar el Spotify Camp Nou hace apenas unos meses, y está esperando la llamada de alguna escuadra importante para volver a sentarse en los banquillos. Sonó con fuerza para el Manchester United, que al final se decantó por Rubén Amorim, y ahora está entre los posibles reemplazos de ‘Lucho’ en el Parque de los Príncipes. Tiene experiencia y conocimientos, y podría llegar al instante, al estar actualmente libre. 

Lo mismo se puede decir de Edin Terzic, quien sorprendentemente fue despedido del Borussia Dortmund al finalizar el pasado curso, aunque logró guiarlos a una nueva final de la Champions, eliminando, precisamente, al PSG en semifinales. Tiene otras propuestas para entrenar, pero la del combinado galo sería sin duda la más interesante de todas. Aunque hay otro candidato que es el que más parece convencer para cargarse a Luis Enrique.

Terzic 

Un privilegio que recae, como no, en los hombros de Zinedine Zidane, que ya hace más de tres años que se despidió del Real Madrid, y de forma sorprendente no ha vuelto a ser contratado por otro equipo.

Al-Khelaïfi lo llamó en el pasado, y ahora sí cree que podría conseguir cerrar un acuerdo definitivo.