Luis Enrique lo echa del PSG, era de los mejores del mundo y tiene una oferta sorprendente para ir a La Liga

Luis Enrique enseña la puerta a una estrella

Luis Enrique lo echa del PSG, era de los mejores del mundo y tiene una oferta sorprendente para ir a La Liga

A Luis Enrique no le ha temblado el pulso en ningún momento a la hora de dejar de contar con aquellos jugadores que considera que no pueden ayudar al Paris Saint-Germain, independientemente de cómo se llamen y del currículum que tengan. Y así se encargó de dejarlo claro nada más poner un pie en el club, cuando decidió prescindir de los servicios de Marco Verratti y de Neymar Junior, dos de las grandes estrellas del vestuario, y que tuvieron que decir adiós.

Una situación que se ha repetido este año con casos como el de Randal Kolo Muani, por el que pagaron más de 90 millones de euros, o con Milan Skriniar, que aterrizó como fichaje estrella, siendo considerado como uno de los mejores centrales del mundo en ese entonces. Parecía ser un fichaje seguro y sin riesgo, sobre todo teniendo en cuenta que venía con la carta de libertad bajo el brazo, después de que finalizara su contrato con el Inter de Milán.

Skriniar 

Nasser Al-Khelaïfi no lo dudó y apostó por el internacional eslovaco, que acumulaba una gran experiencia en la Serie A y en la Champions League, y también había sido colocado en la agenda de escuadras como el Barça, el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester United, el Bayern de Múnich o la Juventus. Se esperaba que fuera el complemento ideal para Marquinhos en el eje de la zaga, y que triunfara en el Parque de los Príncipes.

Pero la realidad no ha podido ser más distinta. Nunca se ha acabado de adaptar al PSG, y las lesiones no le han permitido tener la continuidad deseada. Cuando ha jugado tampoco ha dado la sensación de seguridad y de contundencia que se le exige, y la paciencia de Luis Enrique se ha agotado por completo, razón por la que le ha obligado a irse. Y es que ahora mismo, es la última opción en las rotaciones por detrás de Lucas Beraldo, Willian Pacho o Lucas Hernández, cuando se recupere de su lesión.

Skriniar apenas ha participado en cuatro encuentros, y le dejarían irse a un precio ridículo, o a préstamo. Y el Villarreal no ha tardado en aparecer para mostrar su interés en acoger al canterano del Zilina.

Marcelino García Toral cree que sería un fichaje espléndido, y que aún es un futbolista muy aprovechable.