Luis Enrique pide a Al-Khelaïfi el fichaje de un intocable de Luis de la Fuente

El Paris Saint-Germain se interesa por un crack español

Luis Enrique pide a Al-Khelaïfi el fichaje de un intocable de Luis de la Fuente

Luis Enrique desea reclutar a un nuevo crack español, que se sume a Fabián Ruiz, Arnau Tenas, Carlos o Marco Asensio, si bien estos dos últimos se encuentra cedidos en el West Ham y en el Aston Villa, respectivamente. Y el nombre que tiene en mente el entrenador del Paris Saint-Germain es el de un jugador que se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Luis de la Fuente, y que es una de las grandes esperanzas de futuro de ‘La Roja’.

Porque Samuel Omorodion Aghehowa está destinado a ser el delantero centro de la selección española durante los próximos años, cogiendo el testigo de Álvaro Morata, y previamente de leyendas como David Villa, Raúl González, Fernando Torres, Fernando Morientes o Kiko Narváez. Desde que irrumpió en la élite no ha dejado de crecer, y este año ha acabado por explotar todas sus habilidades en el Oporto, un equipo reconocido por desarrollar a jóvenes promesas y llevarlas a su máximo potencial.

Omorodion 

Ya dejó destellos más que interesantes durante su etapa a préstamo por el Deportivo Alavés, y este curso está hinchándose a marcar goles en Portugal, ganándose su convocatoria con la selección absoluta, en la que promete asaltar la titularidad dentro de poco tiempo, y convertirse en el socio de Lamine Yamal y de Nico Williams en el ataque. Y con sus 22 goles y tres asistencias esta campaña, ha acabado con las dudas que podían existir. 

Tan solo cuenta con 20 años, pero ya es un fenómeno, al que Diego Pablo Simeone no supo valorar, y en el Atlético de Madrid deben de estar arrepentidos por dejarlo escapar a cambio de apenas 15 millones de euros. Y es que ahora ya hay escuadras dispuestas a poner mucho más dinero encima de la mesa, como es el caso del PSG, que busca a un nuevo referente ofensivo, y puede llegar a ofrecer más de 60 ‘kilos’ por el hispano-nigeriano. 

Luis Enrique está enamorado de Omorodion, al que cree que puede convertir en uno de los mejores del mundo, si no lo es ya, y no ha dudado en pedir a Nasser Al-Khelaïfi que lo traiga al Parque de los Príncipes.