Luis Enrique se lanza a por el crack que es mejor que Güler, el PSG inicia las negociaciones
El Paris Saint-Germain se fija en un talento turco
El Paris Saint-Germain está tratando de reclutar a una joven promesa que afirman que es mejor que Arda Güler, y que ya está dejando impresiones magníficas en la élite. Y es titular de manera habitual en su equipo, a diferencia del crack del Real Madrid, que solamente juega en caso de necesidad por las bajas que existen en el ataque, pero que no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti, como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones.
Aunque para mucha gente es la gran esperanza del fútbol otomano, la realidad es que su progresión corre un serio peligro de estancarse si su situación en el Santiago Bernabéu no mejora en los próximos meses. No se puede permitir seguir en el banquillo y conformarse con disputar apenas los últimos minutos de cada encuentro, y a sus 19 años ya se ha comenzado a plantear su futuro. Sobre todo, viendo como le van las cosas en la Juventus a su compatriota, Kenan Yildiz.
Los dos tienen la misma edad, nacieron en el año 2005, pero mientras el canterano del Fenerbahçe es un actor claramente secundario en el cuadro blanco, el ex del Bayern de Múnich es un fijo en los planes de Thiago Motta. Acumula cuatro tantos y tres asistencias este curso, y muchos expertos afirman que él es el verdadero talento que hay en Turquía, y que tiene todo lo necesario para llegar a convertirse en uno de los mejores atacantes del mundo.
En la escuadra ‘bianconera’ están encantados con la progresión que ha experimentado, aunque su futuro puede encontrarse lejos de Italia, tras conocerse que Luis Enrique habría pedido esta incorporación a Nasser Al-Khelaïfi de cara al mes de enero, para reforzar una posición, el ataque, donde en el Parque de los Príncipes se están encontrando con muchos problemas tras la salida de Kylian Mbappé al Madrid hace algunos meses.
Yildiz se ha colado en la agenda de objetivos del PSG, que puede hacer una importante inversión para que salga de la Juve. No escatimarán en gastos, y el coste total de la operación fácilmente superaría los 50 millones de euros.