Messi tiene cerrado el siguiente equipo después de Miami y la MLS

El astro argentino tiene definido cuál será su futuro.

Messi tiene cerrado el siguiente equipo después de Miami y la MLS

El futuro de Lionel Messi mantiene en vilo a los hinchas de distintas partes del mundo, que no les importa qué camiseta se ponga el mejor jugador de todos los tiempos, solo quieren verlo en el verde césped con un balón. Después de un largo año con Inter Miami y la Selección Argentina, el astro argentino disfruta de sus vacaciones y recupera energías para lo que será este 2025, que está repleto de desafíos y tendrá como plato fuerte el Mundial de Clubes de la FIFA.

El equipo de la MLS, que será dirigido por Javier Mascherano, integra el Grupo A y disputará el partido inaugural contra el Al Ahly FC de Egipto, el 15 de junio de 2025, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Será una gran oportunidad para todos los fanáticos del fútbol ver a Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, compitiendo al máximo nivel por última vez.

Su futuro en la MLS

El contrato de La Pulga con el Inter Miami vence en junio de 2025, y la idea de las partes es extenderlo por al menos dos años más. Sin embargo, en los últimos días resurgieron los rumores de que el astro argentino estaría considerando la posibilidad de jugar un año en Argentina, después del Mundial 2026, con la camiseta de Newell’s Old Boys, club del cual salió y es hincha.

messi

La dirigencia de La Lepra sabe que es una misión prácticamente imposible, pero hará todo lo que tenga a su alcance para que Messi dispute al menos un partido oficial con la camiseta rojinegra, en el lugar donde comenzó una de las historias más increíbles del deporte mundial.

Vuelta a Barcelona

La única certeza que tiene el astro argentino es que, una vez que se retire de la actividad profesional, volverá a Barcelona para continuar su vida allí.

Así lo contó en la entrevista con el músico David Carabén. “Mis hijos son catalanes y yo he pasado toda mi vida en Barcelona. Me siento de allí. Siempre pensamos en volver porque mi familia y yo extrañamos nuestra vida en Barcelona. Dejamos muchos amigos y cosas importantes allá”, confesó.