Musiala renueva con el Bayern y el Real Madrid ya tiene un plan B en la Bundesliga
Jamal Musiala se le escapa al Real Madrid
Una de las noticias que ya está dando la vuelta al mundo es la renovación de Jamal Musiala con el Bayern de Múnich. Tras meses de especulaciones y después de un tira y afloja constante con la directiva, al final parece que han podido llegar a un acuerdo para renovar su contrato, al que le quedaba poco tiempo de vigencia, pues expiraba en el próximo 2026. Y esto ya había puesto en alerta a varias de las escuadras más importantes de todo el mundo.
Liverpool, Paris Saint-Germain, Manchester City, Barça o Arsenal estaban muy pendientes del futuro del anglo-alemán, que no se atrevía a dar pistas sobre sus planes. Y en caso de no renovar, el próximo verano era el último en el que podían conseguir dinero con su venta, lo que obligaba a los de Vincent Kompany a tener que estudiar todas las ofertas que recibieran por su joven talento. Pero al final, han conseguido llevarse el gato al agua.
Han realizado una propuesta absolutamente descomunal al canterano del Chelsea y del Southampton para que amplíe su estancia en el Allianz Arena, y ya existe un acuerdo total y definitivo para que permanezca para los cinco próximos años, a razón de 25 millones de euros limpios por cada uno de ellos. Una absoluta animalada que le coloca como el mejor pagado del vestuario, por delante de Harry Kane, y de toda la historia de la Bundesliga.
El Real Madrid también tenía a Musiala en sus planes, pero Florentino Pérez ya sabe que tendrá que olvidarse de él, aunque ahora ha identificado a una alternativa que, aunque no sea tan convincente, también gusta mucho, y existen informes muy recomendables. Nos estamos refiriendo a Hugo Larsson, que es una de las grandes revelaciones de la temporada, merced al espectacular rendimiento que viene ofreciendo en las filas del Eintracht de Frankfurt.
Pese a que las brutales estadísticas de Omar Marmoush le han eclipsado, también es necesario hablar de este joven talento nacido en Suecia, que tiene apenas 20 años, y se desenvuelve como mediocentro.
En el Santiago Bernabéu querían a Musiala para ocupar un puesto en la medular, y acompañar a Jude Bellingham, pero ahora pueden acabar decantándose por el nórdico.