Nasser Al-Khelaïfi prepara un golpe letal al Real Madrid, venganza por Mbappé

El Paris Saint-Germain no perdona a Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi prepara un golpe letal al Real Madrid, venganza por Mbappé

El Paris Saint-Germain aún tiene clavada la espinita con el Real Madrid por el robo de Kylian Mbappé en el último verano, tras haber hecho todo lo posible por retenerlo. Nasser Al-Khelaïfi perdió la cabeza e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr convencer a la gran estrella del equipo de que permaneciera en la plantilla, y rechazara a Florentino Pérez, pero no pudo evitar que acabara diciendo adiós, y sin dejar ni un solo euro en las arcas. 

Una salida muy dolorosa, y además de forma totalmente gratuita, de la que no han conseguido reponerse todavía en el Parque de los Príncipes, donde siguen echando mucho de menos a la que era su principal figura. Y ahora están obligados a encontrar a un reemplazo de garantías que haga olvidar de una vez por todas al delantero de 26 años, teniendo en la agenda a cracks de la talla de Mohamed Salah, Viktor Gyökeres o Khvicha Kvaratskhelia. 

Pero tampoco descuidan la venganza que desean perpetrar contra los de Carlo Ancelotti por haberse llevado al canterano del Mónaco sin la necesidad de tener que pagar absolutamente nada a cambio. Y el plan que tienen en mente consiste en intentar el fichaje de un futbolista que es fundamental en el Santiago Bernabéu, y que es titular indiscutible desde hace algún tiempo, si bien viene de ser muy criticado por su reciente actuación contra el Barça. 

Nos estamos refiriendo a Eduardo Camavinga, que goza de la total confianza del entrenador transalpino, y que se ha erigido en uno de los líderes del Madrid, gracias a sus brutales habilidades, y a su capacidad para ocupar prácticamente cualquier demarcación encima del terreno de juego. En el PSG estarían encantados de poder contar en sus filas con un crack de sus características, y están dispuestos a poner toda la carne en el asador y tirar la casa por la ventana.

Al-Khelaïfi quiere que sea uno de los primeros galácticos que refuercen la plantilla en verano, y ya ha iniciado las gestiones para cerrar un acuerdo y seducir al prometedor centrocampista de apenas 22 años de edad.