Nasser Al-Khelaïfi vuelve a destrozar al Barça, se entromete en la negociación de Deco y le roba al crack

El Paris Saint-Germain lo hace otra vez

Nasser Al-Khelaïfi vuelve a destrozar al Barça, se entromete en la negociación de Deco y le roba al crack

El Paris Saint-Germain ha vuelto a destrozar los planes del Barça, que puede ver como se le escapa el fichaje de un objetivo prioritario sin que pueda hacer nada por evitarlo. Porque Deco ya había mantenido varias reuniones con Khvicha Kvaratskhelia y con sus agentes para tratar de discutir un posible desembarco en el próximo mercado de verano, siendo uno de los jugadores que más gustaban para reforzar la parcela ofensiva, aunque no es un fichaje sencillo.

Como es lógico, el Nápoles no pondrá las cosas fáciles para permitir la fuga de uno de sus pilares, y no se conformará con ofertas inferiores a los 80 millones de euros. Una cantidad muy elevada, y que en el Spotify Camp Nou tendrán que valorar detenidamente si merece la pena pagar. Aunque lo cierto es que Joan Laporta estaba convencido de que era un refuerzo fantástico, y estaba entre los finalistas al casting para el ataque, junto a otros galácticos como Rafael Leao o Nico Williams.

 Kvara

Pero aparte de las exigencias de la escuadra italiana, también tienen que superar la competencia que existirá en la puja por el futbolista georgiano, uno de los cracks de moda en todo el panorama continental. Su brutal desempeño desde que llegó a la Serie A no ha pasado desapercibido para grandes equipos, y entre sus pretendientes se ha colocado al Manchester United, al Chelsea, al Liverpool, al Arsenal, al Bayern de Múnich… y por supuesto, en el Parque de los Príncipes tampoco lo pierden de vista. 

Nasser Al-Khelaïfi desea reclutar a un crack que pueda asumir la responsabilidad de ser la estrella y la referencia del PSG, un rol que ha quedado vacante tras la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, y el nuevo nombre que se ha anotado en la agenda es el de Kvaratskhelia. Luis Enrique también habría dado el visto bueno a esta operación, que aunque no tenga un coste bajo, está convencido de que acabará siendo una ganga, pues tiene el talento necesario para triunfar y marcar una época.

Así que ya han hablado con el jugador de 23 años para que deje en la estacada al Barça, y acabe en la capital francesa.