No puede ni ver a Ancelotti, pero ahora quiere ir al Real Madrid porque el nuevo entrenador será Xabi Alonso

La llegada de Xabi Alonso le abre las puertas

No puede ni ver a Ancelotti, pero ahora quiere ir al Real Madrid porque el nuevo entrenador será Xabi Alonso

La más que probable destitución de Carlo Ancelotti a final de curso, que es un secreto a voces, abre las puertas del Real Madrid a muchos jugadores que no querían saber nada del técnico transalpino, pero que ahora sí se plantean su aterrizaje, en caso de que Xabi Alonso, o cualquier otro entrenador, tome las riendas del primer equipo. Y uno de los ejemplos más significativos lo encontramos con Nico Paz, que se fue por la puerta de atrás, harto de las pocas oportunidades que dispuso. 

Siempre que ‘Carletto’ lo citó y le dio minutos, demostraba que estaba preparado para ser de ayuda, y dejó algunos destellos más que interesantes, llegando incluso a estrenarse como goleador en un encuentro de la Champions League frente al Nápoles. Tras conocerse la retirada de Toni Kroos, que pilló a todos por sorpresa, el hispano-argentino confiaba en que llegara su momento, en especial, viendo que Florentino Pérez no tenía previsto firmar a otro centrocampista, como finalmente sucedió.

Nico 

Pero ni de esta forma le podían garantizar un hueco en el Santiago Bernabéu, y ya tenía claro que su etapa en el Castilla había finalizado, pues la Primera Federación se le quedaba muy pequeña. Así que optó por decir adiós al club de su vida, y aceptar la propuesta que Cesc Fàbregas le puso encima de la mesa, para probar suerte en el Como, recién ascendido a la Serie A, y que tiene uno de los proyectos más interesantes que se pueden encontrar. 

Y apenas necesitó de unas pocas semanas en Italia para causar una magnífica impresión, y dejar patente las impresionantes virtudes que atesora en las botas. Paz ya ha hecho méritos para ganarse un traspaso a otro conjunto más potente, y ha sido vinculado estrechamente con el Inter de Milán. Pero no hay que olvidar que el Madrid se reservó una opción de recompra por él, y podría recuperarlo sin la necesidad de abonar más que un total de 10 millones de euros. 

Florentino Pérez estudia la opción de firmar a Nico, que no se había planteado esta opción mientras Ancelotti siguiera en el banquillo, pero que sí podría valorarla con buenos ojos si está Alonso.