No soporta a Flick, rechaza la oferta de Laporta y negocia con el Nápoles para irse del Barça
Un futbolista del Barça prepara su salida
Hans-Dieter Flick ha dado la oportunidad de debutar a muchos jóvenes talentos del Barça, como Gerard Martín, Marc Bernal, Andrés Cuenca o Sergi Domínguez, y a otros como Marc Casadó los ha consolidado como habituales en el primer equipo. Pero hay otras perlas que siguen esperando su turno, y que se están comenzando a impacientar, pues sigue sin llegar su momento. Y esto ha provocado que ya se planteen un cambio de aires.
Entre los casos más significativos se encuentran los de Dani Rodríguez o Unai Hernández, que en el filial han completado magníficas actuaciones, y ya han demostrado que están preparados para dar el salto al primer equipo. Y aquí también tenemos que mencionar a Pau Prim, que se ha afianzado como uno de los líderes del segundo equipo, dirigido por Albert Sánchez, a pesar de que todavía se encuentra en edad juvenil.
Nació en el año 2006, y desde hace tiempo es considerado como uno de los diamantes con más proyección del fútbol base, y un futbolista de un perfil muy parecido al de Sergio Busquets. Sin embargo, todavía no ha entrado en ninguna convocatoria, y esto le ha llevado a rechazar todas y cada una de las propuestas que Joan Laporta y Deco le han presentado para ampliar su compromiso, que expira el 30 de junio, y por ende puede irse a coste cero.
Cree que no se le está valorando como se debería, y ha dejado de creer en Flick, que durante la pretemporada le aseguró que tendría su oportunidad. Ahora mismo está más cerca de salir del Barça que de quedarse, y no le han dejado de llegar ofertas interesantes. A partir de mañana ya podrá negociar libremente con otras escuadras, y ahora mismo el gran favorito para acoger al internacional español en categorías inferiores es el Nápoles.
Los italianos han quedado maravillados con el desempeño de Prim en Primera Federación, y esperan poder convencerlo y llevarse el gato al agua, para que siga con su carrera en el Estadio Diego Armando Maradona.
Si todo sigue como hasta la fecha, Laporta y Deco no podrán hacer nada para retenerlo.