Pellegrini recibe la peor de las noticias, no seguirá en el Betis, adiós confirmado

Manuel Pellegrini, obligado a asumir la realidad

Pellegrini recibe la peor de las noticias, no seguirá en el Betis, adiós confirmado

Manuel Pellegrini ha recibido la peor de las noticias, y se ha visto obligado a comenzar a asumir que no podrá contar en la plantilla del Real Betis Balompié con una de sus grandes estrellas la próxima temporada. Porque a pesar de todos los esfuerzos que la directiva está realizando para lograr retener a Antony más allá del presente curso, lo cierto es que es una misión casi imposible, y ya se han rendido y han decidido tirar la toalla por completo. 

Han intentado convencer al Manchester United para ampliar la cesión por otro año más, pero la directiva inglesa se ha mostrado inflexible en su postura, y ha dejado muy claro que solamente se plantea un traspaso. Está decidido que no regresará allí, pues el astro brasileño tampoco tiene la intención de vivir una segunda etapa, a sabiendas de que no entra en los planes de Rubén Amorim, y que su rol pasará a ser nuevamente totalmente secundario.

Antony 

Vivió un calvario durante los dos años y medio que estuvo en Old Trafford, y espera dejar ese capítulo cerrado definitivamente. Y estaría encantado de poder permanecer en Sevilla, donde ha recuperado la felicidad y la confianza en sí mismo, y desde el primer día se ha convertido en un indispensable en los esquemas del técnico chileno, y en un ídolo para la afición. Sobre todo, si consiguen clasificarse a la próxima edición de la Champions League.

Pero Antony también es consciente de que el Betis no tiene la suficiente capacidad económica de poder pagar la cifra que exigirán los ‘diablos rojos’ para permitir su fuga, pues no se conformarán con obtener menos de 50 millones de euros. Además, ya han aparecido una serie de escuadras que sí han mostrado un fuerte interés por el canterano del São Paulo, y que pueden desembolsar esta cifra sin muchos obstáculos, como es el caso del Arsenal, del Tottenham o del Nottingham Forest. 

Así pues, se antoja imposible que Pellegrini pueda seguir contando con el extremo nacido en el año 2000, y sería un auténtico milagro que pudiera defender la elástica de las trece barras durante más tiempo.