Pep Guardiola prepara el bombazo para salir de la crisis, más de 100 millones y al Manchester City

Se acerca un fichaje estrella para el Manchester City

Pep Guardiola prepara el bombazo para salir de la crisis, más de 100 millones y al Manchester City

El Manchester City busca remedios a la desesperada para acabar de dejar atrás la crisis que han vivido entre los meses de octubre y noviembre, y que han provocado que haya muchas dudas con el proyecto actual de Pep Guardiola. La plantilla no responde a las increíbles expectativas que hay, y aunque recientemente se reencontraron con la senda de la victoria tras superar al Nottingham Forest, la realidad es que siguen estando lejos de los objetivos. 

Los seis encuentros consecutivos que han estado sin ganar han lastrado mucho sus opciones, y ni el más pesimista podía llegar a imaginarse que la lesión de Rodrigo Hernández tendría un impacto tan brutal. Esto obliga a tener que encontrar soluciones en el mes de enero y buscar la manera de reaccionar, y en el Etihad Stadium ya tienen cocinándose a fuego lento el primer bombazo, que llegaría en forma de fichaje estelar. Porque negocian por Bruno Guimaraes.

Guimaraes 

Aunque también se ha estado rumoreando con la contratación de otros futbolistas de la talla de Frenkie de Jong o de Martín Zubimendi, el crack del Newcastle ha sido el que ha escalado enteros en la agenda y se ha convertido en el principal candidato para desembarcar en los ‘citizens’. Sería sin lugar a dudas un refuerzo espléndido, gracias a la experiencia que acumula en la Premier League, y a las increíbles actuaciones que ha completado en las filas de las ‘urracas’.

Su nivel y su talento están fuera de todo tipo de discusión, y Guardiola ya intentó firmarlo en el pasado, aunque sin éxito. Ahora, en cambio, el City sí que tiene previsto asaltar la escuadra liderada por Eddie Howe, y firmar al mediocentro brasileño con la mayor brevedad posible, para que pueda ser presentado en el mercado invernal. Pero para salirse con la suya, ya saben que tendrán que realizar un desembolso increíblemente elevado. 

Hará falta que pongan una cantidad de dinero increíble encima de la mesa, y realizar una inversión que supere los 100 millones de euros. Pero el dinero nunca ha sido un problema para ellos.

Por lo tanto, Guimaraes puede acabar con Pep.