Pep Guardiola se pelea con dos estrellas del Manchester City, que buscan la manera de irse en enero

Dos cracks ya no soportan a Guardiola

Pep Guardiola se pelea con dos estrellas del Manchester City, que buscan la manera de irse en enero

Aunque el Manchester City parece que por fin ve la luz al final del túnel y ha conseguido dejar atrás los evidentes problemas que demostró durante dos meses, las dudas siguen existiendo. Y los resultados cosechados tampoco están siendo especialmente regulares, por lo que se mantienen lejos del liderato de la Premier League, un título que ya es prácticamente inalcanzable. Y en la Champions League, ahora mismo cuesta creer que puedan ser considerados como firmes candidatos.

La renovación vitalicia de Erling Haaland es de lo poco positivo de lo que pueden presumir los ingleses, que en este mes de enero ya han invertido un dineral en los fichajes de Abdukodir Kushanov y Vitor Reis, y próximamente se hará oficial la llegada de Omar Marmoush. Y por la otra parte, hay dos cracks que ya están preparando las maletas para irse tras haber tenido algún encontronazo con Pep Guardiola, como es el caso de Jack Grealish. 

A pesar de que todavía pueda presumir de ser el fichaje más caro en la historia de los ‘citizens’, que invirtieron casi 120 millones de euros en poder sacarlo del Aston Villa, nunca ha podido cumplir con las expectativas y ha sido más veces protagonista por su vida lejos de los terrenos de juego que por sus actuaciones sobre él. No es casualidad que haya desaparecido de las alineaciones, y que haya estado más de un año sin anotar ni un solo tanto. 

Tiene las puertas abiertas para salir del Etihad Stadium este invierno, y se especula con su próximo desafío, que puede encontrarse en el Newcastle. Pero no es la única estrella que ha tenido sus más y sus menos con el entrenador catalán, ya que Kyle Walker también tiene todo preparado para poder decir adiós, y hace unas semanas sorprendió a todos al ponerse en contacto con Florentino Pérez para aterrizar en el Real Madrid, y ser temporalmente el sustituto de Dani Carvajal, lesionado de gravedad.  

No obstante, en estos momentos todos los indicios apuntan a que acabará en Italia, y más concretamente en el Milan, que estaría encantado de firmar a un crack de su nivel y su experiencia.