Pide a Bin Salmán que le deje salir del Newcastle y se ofrece al Real Madrid
Una estrella del Newcastle quiere acabar en el Real Madrid
Sandro Tonali llegó al Newcastle en verano de 2023, siendo considerado en ese entonces como uno de los mejores centrocampistas de la Serie A, y de todo el panorama europeo. Venía de despuntar en las filas del Milan, y esto provocó que Mohammed Bin Salmán decidiera realizar una inversión histórica, pagando casi 60 millones de euros para lograr reclutar al futbolista italiano, que aterrizó con el cartel de fichaje estrella, y estaba llamado a brillar en la Premier League.
Pero desafortunadamente, al poco de aterrizar en ‘las urracas’ fue castigado por un escándalo relacionado con las apuestas deportivas que le llevó a estar alejado de los terrenos de juego durante prácticamente un año, perdiéndose el curso anterior casi al completo. Una sanción que ya expiró hace algunas semanas, y que le ha permitido volver a los terrenos de juego, demostrando todas sus increíbles cualidades, y erigiéndose en un pilar para Eddie Howe.
Ahora pelea por recuperar su mejor versión, aunque el canterano del Brescia ya está haciendo planes de futuro lejos de St. James’ Park. No está satisfecho con el proyecto que hay ahora mismo, pues le prometieron que pelearan por títulos y que disputarían la Champions League cada año. Y su descontento le ha llevado a querer hacer las maletas pronto, para recalar en una escuadra donde sí le puedan garantizar esto, por lo que busca una salida.
Tonali ha comunicado a Bin Salmán que da por finalizada su estancia en Newcastle, y busca a la desesperada un comprador que le ofrezca acomodo. Se ha ofrecido a varios equipos, y uno de los que ha recibido su llamada es el Real Madrid, que está barajando las opciones que tiene para mejorar la medular, una zona en la que es muy probable que pierdan a Luka Modric, que finaliza contrato en junio y estudia su retirada, mientras que Aurelien Tchouaméni está decepcionando, y Florentino Pérez puede venderlo si llega una buena oferta.
Carlo Ancelotti ya recomendó la contratación de su compatriota en el pasado, y ahora podría acabar llegando al Santiago Bernabéu, aunque es evidente que el cuadro inglés solicitara una importante compensación a cambio.