Raúl Asencio paraliza la llegada de Dean Huijsen y de otra estrella al Real Madrid

Raúl Asencio, la grata sorpresa del Real Madrid

Raúl Asencio paraliza la llegada de Dean Huijsen y de otra estrella al Real Madrid

Raúl Asencio es una de las noticias positivas que ha dejado la presente temporada en el Real Madrid, y prácticamente, podemos decir que de las pocas. Porque entre las numerosas lesiones que se han producido, así como el bajo rendimiento de algunos jugadores que a priori deberían de ser indispensables, como Eduardo Camavinga, Ferland Mendy o David Alaba, el canterano ha asomado la cabeza, y se ha acabado asentando. 

Ahora mismo, nadie puede negar que debe de ser un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, y acompañar a Antonio Rüdiger en el eje de la zaga. No ha hecho méritos para perder importancia, y ha demostrado que está preparado para jugarlo todo, incluso las citas de más relevancia, algo que también le ha llevado a ser convocado por primera vez con la selección española absoluta. Y ha paralizado la búsqueda de un nuevo central, que Florentino Pérez tenía programada.

El presidente ya estaba decidido a fichar a un nuevo especialista en el siguiente periodo de traspasos, con dos candidatos en mente, pero la irrupción del canterano ha hecho que todo quede paralizado en el Santiago Bernabéu, donde se plantean no traer a nadie, y seguir confiando en los efectivos que ‘Carletto’ ya tiene a su disposición. Y uno de los afectados por esto sería Cristian ‘El Cuti’ Romero, quien parecía ser uno de los primeros candidatos.

En el Madrid están muy atentos a la situación del campeón del Mundial de Qatar, que no es feliz en el Tottenham, por lo que busca una salida desesperadamente, para poder llegar a una escuadra que le garantice disputar la Champions League, además de pelear por títulos. Y el otro crack que quedaría en el limbo sería Dean Huijsen, al que han estrechado el cerco tras ver que no ha bajado el ritmo, y sigue maravillando en las filas del Bournemouth.

Aunque, en el caso del hispano-holandés, las últimas informaciones sugieren que ya había descartado la idea de firmar con Florentino Pérez, y actualmente está mucho más cerca del Liverpool, que ya está preparándose para efectuar el pago de los 35 millones de euros que piden los de Andoni Iraola.