Salah sabe que Barça y Real Madrid no lo quieren, y escoge nuevo equipo para salir del Liverpool
Mohamed Salah negocia con otra escuadra top
Mohamed Salah deshoja la margarita y estudia con calma todas las opciones de futuro que ahora mismo tiene encima de la mesa de cara a la próxima temporada, momento en el que quedará libre de sus compromisos con el Liverpool. Su rendimiento sigue siendo absolutamente espectacular, y parece que la edad no pasa por él, y hoy en día aún es considerado como la gran estrella de su club y como uno de los mejores delanteros de todo el planeta.
Por esa razón, es tan sorprendente que tanto el Barça como el Real Madrid, las dos escuadras más poderosas de La Liga EA Sports, hayan decidido descartar su incorporación para el siguiente verano. Ni siquiera el hecho de que pueda aterrizar de forma completamente gratuita ha provocado que Joan Laporta y Florentino Pérez se lleguen a plantear esta posibilidad, y ambos han desechado de mantera instantánea su ofrecimiento.
El crack egipcio había mostrado su interés por probar suerte en España e iniciar una nueva aventura lejos de la Premier League, pero no le ha quedado de otro remedio que tener que olvidarse de esta idea. Afortunadamente, no será un problema para él encontrar acomodo en caso de salir de Anfield, y sigue teniendo ofertas de otras grandes escuadras del continente, entre las que podemos colocar al Inter de Milán, y sobre todo, al Paris Saint-Germain.
Y es que ahora mismo, los franceses parecen ser los mejor posicionados para acoger en sus filas a Salah, que se convertiría en el sucesor de Kylian Mbappé, al que siguen echando de menos en el Parque de los Príncipes. No firmaron a un goleador de garantías que consiguiera ocupar su lugar, y la falta de puntería es el gran problema que está azotando a los de Luis Enrique, y lastrando los resultados que han conseguido en estos primeros meses de campeonato.
Un quebradero de cabeza que quedaría resuelto con la contratación del ‘11’ del Liverpool, que ya ha mantenido alguna conversación con Nasser Al-Khelaïfi, que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.
De modo que su próxima parada se puede encontrar en la Ligue 1.