Se irá del Real Madrid siga o no siga Ancelotti, y está negociando con la Juventus

La Juventus aprovecha el descontento de un crack

Se irá del Real Madrid siga o no siga Ancelotti, y está negociando con la Juventus

Hay jugadores del Real Madrid cuyo futuro ya está definido, independientemente de lo que ocurra en el banquillo. Porque siga Carlo Ancelotti o se marche, y al margen de quien pueda llegar para ser el nuevo entrenador del primer equipo, sea Xabi Alonso o cualquier otro candidato en la agenda de Florentino Pérez, ya hay piezas que tienen tomada la decisión de irse para recalar en un conjunto en el que puedan ser más protagonistas.

Y este es el caso de Fran García, quien ya no aguanta ni un día más, y está harto de la situación que vive en el Santiago Bernabéu. Le ha tocado vivir a la sombra de Ferland Mendy desde su llegada, y ni siquiera ha sido la primera alternativa para el zaguero galo, pues incluso Eduardo Camavinga está por delante de él para ocupar el lateral zurdo. Y las cosas solamente pueden ir a peor si se concreta la llegada de otro especialista durante el verano.

Fran 

Alphonso Davies quedó descartado tras su renovación con el Bayern de Múnich, y también a causa de la grave lesión de rodilla que sufrió hace apenas unos días, pero en el cuadro blanco controlan una larga lista de nombres para ocupar esa posición, con Miguel Gutiérrez como principal candidato. En definitiva, el futbolista manchego está condenado a salir, y no ha tardado en iniciar los contactos con otras escuadras que le recibirían con los brazos abiertos. 

Este es el caso de la Juventus, que busca a un nuevo dueño para el carril izquierdo, y ha pensado en el canterano del Madrid, que nunca ha podido acabar de brillar como sí hizo en sus tres años por el Rayo Vallecano. Gusta por sus cualidades, su experiencia, y sobre todo, porque Florentino Pérez no exigiría una compensación económica excesivamente alta, y se conformaría con una cantidad cercana a los 10 millones de euros, el precio que pagó en su día 

Por lo tanto, el futuro de Fran está lejos de la capital de España, y lo más probable es que acabe en Turín, aunque también se encuentra en los planes del Borussia Dortmund o del Bournemouth.