Se pelea con Amorim y pide salir del Manchester United, fichaje a tiro para el Real Madrid y el Barça

Una estrella del Manchester United pide salir

Se pelea con Amorim y pide salir del Manchester United, fichaje a tiro para el Real Madrid y el Barça

En el Manchester United se respira ilusión y optimismo tras la llegada de Rubén Amorim, considerado como uno de los entrenadores más prometedores de la actualidad, y que había hecho un trabajo fantástico previamente al mando del Sporting de Braga y del Sporting de Lisboa. De momento ha cosechado unos buenos resultados, y la reciente victoria en el derbi frente al Manchester City ha sido un importante soplo de aire fresco, tras dos jornadas seguidas perdiendo en la Premier League.

Pero no todo es felicidad en el vestuario de los ‘diablos rojos’, y hay algunos jugadores que echan de menos a Erik Ten Hag, ya que han visto como su protagonismo se reduce y su papel pasa a ser mucho más secundario. Este es el caso de Alejandro Garnacho, que ha pasado de ser titular indiscutible y una de las principales figuras del equipo, a quedarse por sorpresa fuera de la convocatoria para medirse a los de Pep Guardiola, algo que nadie podía llegar a imaginarse.

 Garnacho

Según se ha filtrado, ha tenido una fuerte discusión con el entrenador portugués, que puede provocar que sea apartado del grupo, y que incluso coloca su futuro lejos de Old Trafford. Algo inesperado si tenemos en cuenta que es el máximo goleador del combinado inglés, y estaba realizando una campaña fantástica, con un total de ocho tantos y de cuatro asistencias entre todas las competiciones, y haciendo méritos para empezar a ser considerado como uno de los mejores delanteros del mundo.

Las diferencias entre Amorim y el canterano del Atlético de Madrid parecen ser insalvables, y tal y como le ocurrió a Jadon Sancho en su momento, se puede ver obligado a decir adiós. Algo que tampoco debe de suponer un problema para el hispano-argentino, al tener muchas escuadras interesadas en su firma, y que podrían hacer una importante apuesta para llevarse el gato al agua. Y entre los invitados a la puja se ha colocado al Barça y al Real Madrid. 

Florentino Pérez y Joan Laporta pueden aprovechar la oportunidad para tratar de sacar a Garnacho del United, y traerlo de vuelta a España, ahora que ya no es una joven promesa, sino una estrella de talla mundial.