Se pelea con Cristiano Ronaldo y ya está en negociaciones para volver a Europa
Un crack del Al-Nassr busca una salida
Hay un lío de celos en el vestuario del Al-Nassr, que ha provocado que Cristiano Ronaldo se pelee con otra de las grandes estrellas del equipo árabe, por lo que esto se puede traducir en una salida próximamente, en el mes de enero. Y es que hay un compañero del astro luso que no acaba de encontrarse cómodo en Arabia Saudí, y que ya ha pedido a su agente que haga todo lo posible para conseguir regresar a Europa en el mes de enero.
Se trata de Sadio Mané, que es el otro jugador franquicia de la institución, y que llegó después de un año sumamente decepcionante en las filas del Bayern de Múnich, donde pasó de puntillas y fue incapaz de hacer olvidar la venta de Robert Lewandowski al Barça. A sus 32 años, es evidente que ya no está en el mejor momento de su carrera, pero aún y así sigue siendo un delantero muy interesante, y una oportunidad que muchas escuadras top pueden aprovechar.
No se puede olvidar el fantástico rendimiento que exhibió en las filas del Liverpool, donde aún es recordado con cariño, y es considerado como una auténtica leyenda, pues conquistó todos los títulos posibles, formando un tridente de lujo al lado de Mohamed Salah y de Roberto Firmino. Y en la Premier League, previamente también logró dejar huella en su etapa por el Southampton, gracias a la velocidad y al olfato goleador que le caracteriza.
El crack senegalés parece que no soporta a Cristiano Ronaldo, con el que no se puede ni ver, y solamente uno de los dos puede seguir en el Al-Nassr. Y como es lógico, prefieren conservar al cinco veces ganador del Balón de Oro, y dar salida al africano, que ya tiene varias vías abiertas para poder vivir una segunda etapa en el viejo continente. Y una de las que parece convencerle más de la de acabar en la Serie A italiana, y conocer un nuevo campeonato.
Para ser más exactos, es la Juventus de Turín el conjunto que le ha abierto las puertas de par en par, y que acogería a Mané con los brazos abiertos, pues Thiago Motta opina que sería un refuerzo descomunal.