Simeone consigue el acuerdo con el crack que traicionó a Florentino Pérez y al Real Madrid, vuelve a España

El Atlético de Madrid prepara un fichaje estelar

Simeone consigue el acuerdo con el crack que traicionó a Florentino Pérez y al Real Madrid, vuelve a España

Hace no tanto tiempo, Gabri Veiga era considerado como uno de los mayores talentos que habían salido de España, y una de las perlas con más potencial de todo el continente. Tenía tras sus pasos a los mejores equipos de La Liga EA Sports, pero también de Europa, y se coló en la agenda de escuadras tan poderosas e importantes como el Newcastle, el Arsenal, el Manchester City, el Liverpool, el Nápoles, el Paris Saint-Germain…

Y el Real Madrid hizo todo lo posible para poder asegurarse la firma del futbolista que en ese entonces era la gran estrella del Celta, con el permiso de Iago Aspas. Los 11 tantos y las cuatro asistencias que logró en esa campaña hablan por sí solos, y demuestran que ya era un futbolista de talla mundial, y preparado para dar un salto importante en su carrera. Y se encontraba en conversaciones realmente avanzadas con Florentino Pérez.

 Veiga

Todo parecía estar encaminado para que acabara recalando en el Santiago Bernabéu y vistiera de blanco, y el acuerdo era casi definitivo, pero a última hora decidió rectificar y se echó para atrás. Porque le llegó una oferta mucho más suculenta en el ámbito económico, y que no dudó en aceptar, así que como todos recordamos, se trasladó a Arabia Saudí, en el mismo verano en el que también lo hicieron estrellas como Karim Benzema, Sadio Mané, Aymeric Laporte, Neymar, Marcelo Brozovic o Sergej Milinkovic-Savic. 

Veiga fue muy criticado por su falta de ambición, e incluso Toni Kroos compartió su opinión en las redes sociales. Ahora, el media punta de 22 años ya se muestra arrepentido por haber firmado con el Al-Ahli, y busca una salida para poder competir de nuevo al más alto nivel. Y puede volver a su país natal de la mano del Atlético de Madrid, que ha iniciado las primeras gestiones para conseguir que Gabri llegue al proyecto de Diego Pablo Simeone.

No se puede negar que sería un refuerzo espléndido, en caso de que recupere su mejor nivel, ese que demostró en Balaídos, y que llegue a explotar el enorme potencial que tiene, y que le hizo ser considerado como un futuro fenómeno.