Simeone tiembla después de conocer el objetivo de Al-Khelaïfi en el Atlético de Madrid

El Paris Saint-Germain se marca un objetivo en Madrid

Simeone tiembla después de conocer el objetivo de Al-Khelaïfi en el Atlético de Madrid

El Paris Saint-Germain amenaza la estabilidad del Atlético de Madrid, tras conocerse que uno de los principales objetivos que Nasser Al-Khelaïfi se ha marcado para mejorar la plantilla durante el próximo mercado veraniego se encuentra en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Porque los excelentes resultados que han cosechado en los últimos meses han provocado que algunas piezas clave se encuentren en el punto de mira de grandes escuadras.

Y los de Luis Enrique han sucumbido ante los encantos de Pablo Barrios, quien a pesar de su edad se ha convertido en el cerebro del equipo, con el permiso de Rodrigo de Paul, y ha logrado sentar en el banquillo al capitán, Koke, que es toda una leyenda. Ya es un ídolo para la afición aunque apenas cuente con 21 años, y sus brillantes actuaciones obtuvieron una recompensa merecida en forma de convocatoria para la selección española absoluta por primera vez.

 BARRIOS

Luis de la Fuente decidió premiar al canterano colchonero con su debut en ‘La Roja’, y está llamado a convertirse en un habitual en las listas, y estar entre los elegidos para disputar la próxima Copa del Mundo. En el Metropolitano tienen muchas esperanzas puestas en el habilidoso mediocentro, que está llamado a ser uno de los referentes del proyecto durante los próximos años, aunque tendrán que trabajar para impedir que se marche. 

Porque se espera que no dejen de llover las ofertas por el ‘8’, que se ha colado en la agenda del Barça, del Manchester City o del Bayern de Múnich, aunque es el PSG el que más interés ha mostrado en poder reclutarlo. Al-Khelaïfi no ha querido perder el tiempo y ya ha acelerado las gestiones para poder convencer al prometedor jugador y a su representante de que se traslade al Parque de los Príncipes, como en su momento hicieron Neymar, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Fabián Ruiz, Marco Asensio o Achraf Hakimi.

El PSG está listo para desvalijar al Atleti y dejar a Simeone sin una de sus grandes estrellas, y la oferta que están preparando para llevarse el gato al agua rondaría los 70 millones de euros.

Luis Enrique presiona para que tiren la casa por la ventana por Barrios.