Solo firmará por el Real Madrid si el entrenador es Xabi Alonso, ni Zidane ni Ancelotti

El Real Madrid ya sabe las condiciones de un jugador

Solo firmará por el Real Madrid si el entrenador es Xabi Alonso, ni Zidane ni Ancelotti

Las dudas que existen en el banquillo del Real Madrid han provocado que algunos jugadores no tengan claro si desean aterrizar en el cuadro blanco durante este verano. Y uno de los casos más significativos de esto es Theo Hernández, que nuevamente ha aparecido como uno de los favoritos para reforzar la demarcación de lateral izquierdo, en la que Ferland Mendy está dejando mucho que desear, mientras que el futuro de Fran García parece estar lejos de Chamartín.

Theo  

Con Alphonso Davies más cerca que nunca de renovar con el Bayern de Múnich, la estrella del Milan ha vuelto a ganar enteros en la agenda de Florentino Pérez para reforzar esa demarcación, y solucionar los problemas que existen. Su futuro parece estar lejos de Italia, donde da por finalizado su ciclo, y como es evidente, le resulta muy atractiva la posibilidad de poder desembarcar en el Santiago Bernabéu, donde ya estuvo durante un año, en el que fracasó y apenas dispuso de oportunidades.

Pero el canterano del Atlético de Madrid ha dejado claro que solamente aceptaría volver dependiendo del entrenador que haya en ese. Porque mientras esté Carlo Ancelotti, es una opción que ni se plantea, al no perdonar la traición que experimentó hace un tiempo, cuando fue rechazado al instante por el técnico transalpino, que no estaba interesado en su aterrizaje. Y lo mismo se puede decir de Zinedine Zidane, con el que acabó peleado. 

Cuando coincidieron, no le dio minutos, y siguió apostando por la titularidad de Marcelo, a pesar de que ya no estaba a su mejor nivel, y para más inri, fue el responsable de su salida definitiva al Madrid, aprobando la venta con dirección a San Siro. Por lo tanto, la única forma de que Theo acabe en Concha Espina es que Xabi Alonso sea el elegido para ocupar la plaza que ‘Carletto’ dejaría vacante si dimite o si es destituido. 

El menor de los Hernández ha dejado bien claras sus condiciones a Florentino Pérez, que está dispuesto a desembolsar cerca de 50 millones de euros para conseguir hacerse con sus servicios.