Suplica a Bin Salmán que le deje salir del Newcastle porque se ha enterado que el Real Madrid quiere ficharlo
Una estrella del Newcastle quiere acabar en el Real Madrid

Una estrella del Newcastle ya se ha atrevido a hablar personalmente con Mohammed bin Salmán para que le permita hacer las maletas este verano, después de enterarse de que el Real Madrid se está planteando muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por su fichaje. Porque Florentino Pérez cada vez tiene más claro que es una obligación incorporar a un nuevo centrocampista, y se arrepiente de no haber traído a nadie para cubrir la baja, por retirada, de Toni Kroos.
Uno de los grandes problemas que está lastrando al equipo es la ausencia de un mediocentro con criterio para organizar el juego y marcar los tiempos, y esto ha provocado que el nombre de Bruno Guimaraes esté muy bien posicionado en la lista de objetivos. Sin ningún tipo de duda, estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del planeta en su puesto, y un crack capaz de marcar las diferencias, como lo viene haciendo desde que aterrizó en la Premier League.
Ya son más de tres años en la escuadra ‘urraca’, en la que ha acabado por convertirse en un ídolo, y en uno de los capitanes. En el pasado ya estuvo en la órbita del Manchester City, del Liverpool o del Barça, y en esta ocasión, son los ‘merengues’ los que pueden dar el paso y tratar de reclutar al canterano del Atlético Paranaense, que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. El problema es que no se trata de una operación barata, ni tampoco sencilla en absoluto.
Sería necesario realizar una inversión muy importante para poder firmar al fenómeno brasileño, por el que el Newcastle llegó a solicitar cerca de 100 millones de euros como compensación, para permitirle abrirle las puertas. Y esto ha hecho que se reúna con Bin Salmán para pedirle que ponga todas las facilidades posibles, como agradecimiento por los servicios prestados, y no se interponga en su camino para desembarcar en el Madrid, lo que sería un sueño para él.
Guimaraes puede ser una de las primeras caras nuevas que Florentino Pérez incorpore al proyecto, y el futbolista presionará para que rebajen su precio de salida.