Tchouaméni tiene los días contados en el Real Madrid, que encuentra su sustituto en Milán
Aurelien Tchouaméni está sentenciado
Aurelien Tchouaméni ha cavado su propia tumba en el Real Madrid, donde ya está totalmente sentenciado. La afición no ha dudado en expresar su disconformidad con las últimas actuaciones que ha realizado, y ya se han cansado de sus constantes errores, y de su poca capacidad de sacrificio. Así que ha tenido que soportar unas sonoras pitadas, recriminando el mal rendimiento que viene mostrando últimamente, y Florentino Pérez busca una solución.
Se arrepiente de la enorme inversión que tuvo que pagar para que saliera del Mónaco, y ahora desearía dar marcha atrás en el tiempo. Esta es su tercera campaña en el Santiago Bernabéu, pero en ningún momento ha acabado de justificar los más de 80 millones de euros que costó. Y aunque sea un fijo para Carlo Ancelotti, no ha sido capaz de soportar la enorme presión que carga a sus espaldas. Por ende, es uno de los candidatos a salir traspasado próximamente.
En caso de recibir una propuesta interesante, en Concha Espina no lo pensarán y se sentarán a negociar. Por suerte, el mediocentro francés sigue conservando una gran cantidad de pretendientes, en especial en la Premier League, donde hay muchas escuadras que estarían muy interesadas en poder reclutarlo. Y ya hay un favorito para ocupar el hueco que dejaría libre en la plantilla, que podría ser para Tijjani Reinders, crack del Milan.
Contra el Madrid, hace tan solo unos días, completó una de sus mejores actuaciones como profesional, con gol incluido, y dejó a todos maravillados. Y el primero fue Florentino Pérez, que tomó nota de las impresionantes condiciones físicas y técnicas que posee el neerlandés, al que considera como un sustituto ideal para Tchouaméni. Llegó a la capital lombarda en verano de 2023, desde el AZ Alkmaar, y ahora podría irse de nuevo para dar un nuevo salto en su carrera.
El coste de la operación para sacarlo de San Siro no debería de superar los 45 ‘kilos’, y las relaciones entre ambas entidades son muy positivas, después de los traspasos de Brahim Díaz o de Theo Hernández en el pasado.
Sin duda, esto podría facilitar enormemente las cosas.