Traiciona a Pep Guardiola y sorprende al Manchester City, pide salir en el mes de enero

Una estrella quiere dejar el Manchester City

Traiciona a Pep Guardiola y sorprende al Manchester City, pide salir en el mes de enero

Una estrella del Manchester City ha puesto en jaque a Pep Guardiola, y ha sorprendido a todo el mundo, después de solicitar que le dejen irse en el mes de enero. Es el primero que quiere bajarse del barco ahora que se está hundiendo, y que considera que el proyecto ha entrado en crisis y no tiene una solución posible. Antes de seguir haciendo el ridículo, desea cambiar de aires y marcharse a otro lugar, y espera que no le pongan obstáculos en el camino. 

Porque la paciencia de Bernardo Silva parece haber llegado a su fin tras el enésimo ‘pinchazo’, en esta ocasión, frente al Crystal Palace, un rival que pelea por evitar el descenso de la Premier League. Aunque la goleada que lograron entre semana frente al Nottingham Forest parecía que por fin era el inicio de una remontada, los ‘citizens’ han vuelto a demostrar que ahora mismo están lejos de ser el equipo invencible que eran hasta hace poco.

 Bernardo

Y con una posible sanción historia en el aire por parte de la FA y de la UEFA, ya hay muchos futbolistas que se plantean salir del Etihad Stadium, como es el caso del canterano del Benfica. No se siente a gusto con la situación actual que atraviesan, y ya ha pedido a su agente, Jorge Mendes, que inicie la búsqueda de un nuevo equipo de cara al mes de enero para poder aterrizar en alguna escuadra en la que pueda recuperar la sonrisa.

El atacante portugués tuvo muchas ofertas en el pasado, en especial una del Barça, pero optó por renovar su contrato con el City. Una decisión de la que ya se muestra arrepentido, pues en verano volvió a descartar a todos sus pretendientes, y que espera poder enmendar muy pronto. Y es que en el mercado invernal quiere dejar Manchester, tras más de siete años, y entre sus principales admiradores se ha colocado al Paris Saint-Germain, al Inter de Milán o al Bayern de Múnich.

Lo que es seguro es que no llegará al Spotify Camp Nou, pues Hans-Dieter Flick no le ve hueco en la plantilla, a diferencia de Xavi Hernández, que sí que estaba totalmente obsesionado con la incorporación de Bernardo.