Traicionó a Florentino Pérez, Luis Enrique no lo quiere y puede ser el refuerzo sorpresa del Betis

Un ex del Real Madrid puede volver a España

Traicionó a Florentino Pérez, Luis Enrique no lo quiere y puede ser el refuerzo sorpresa del Betis

Florentino Pérez ni olvida ni perdona las traiciones experimentadas en los últimos años por jugadores que se negaron a renovar su contrato con el Real Madrid, y acabaron marchándose a otras escuadras. Y entre los ejemplos que más rápidamente se nos vienen a la cabeza nos encontramos con los de Karim Benzema o Sergio Ramos, que sin duda alguna fueron los más dolorosos, ya que en ese entonces todavía eran los capitanes del primer equipo. 

Pero también hay que hacer mención a otros casos como el de Marco Asensio, que se había ganado la renovación después de un buen final de temporada, siendo importante en las rotaciones de Carlo Ancelotti y ayudando al equipo con algunas actuaciones destacadas, en las que hizo gala del excelente golpeo de balón que tiene. Así que en el Santiago Bernabéu se decantaron por ponerle encima de la mesa un nuevo documento de trabajo.

 Asensio

Quedaba libre en junio, y querían seguir contando con el mallorquín, por lo que iniciaron los contactos con su agente para desbloquear un acuerdo lo más rápido posible. Algo que no acabó sucediendo, como muchos recordarán, ya que trasladó que había dejado cerrado un trato con otro equipo que le presentaba una oferta económica irrechazable. Y era el Paris Saint-Germain, que lo fichó por petición personal de Luis Enrique.

En Francia, el internacional español se embolsa más de 10 millones de euros limpios al año, y esperaba tener un papel más protagonista del que tenía en el Madrid. Pero las cosas no le han ido como se podía imaginar, y tras un primer año en el que sus oportunidades fueron escasas, en el actual ha acabado quedando totalmente fuera de las alineaciones del entrenador gijonés, que incluso le ha dejado en la grada en más de un encuentro, y le ha obligado a buscar una salida del Parque de los Príncipes.

Y su destino se puede encontrar en La Liga EA Sports nuevamente, para ser más exactos, en las filas del Real Betis Balompié, que se ha posicionado para acoger a Asensio a través de un préstamo, con opción a compra no obligatoria.