Tras Kvaratshkelia, el PSG negocia por otra estrella para el ataque que está en la lista del Barça

El Paris Saint-Germain intenta cerrar a otra estrella

Tras Kvaratshkelia, el PSG negocia por otra estrella para el ataque que está en la lista del Barça

El Paris Saint-Germain ya tiene totalmente apalabrado el desembarco de Khvicha Kvaratskhelia, por el que pagará 70 millones de euros al Nápoles, y se incorporará con efecto inmediato. El atacante de 23 años ya se ha despedido del que ha sido su club durante los últimos dos cursos y medio, y en el que ha logrado conquistar un ‘Scudetto’, el primero en más de tres décadas, en el que fue la gran estrella, y le ha servido para ser un ídolo para la afición. 

Luis Enrique había pedido la llegada de un nuevo crack para la parcela ofensiva que ayudara a hacer olvidar la reciente fuga de Kylian Mbappé al Real Madrid, y el primer galáctico que Nasser Al-Khelaïfi traerá en 2025 será el futbolista georgiano, que aterrizará en la capital francesa durante esta semana, y que incluso podría estar disponible para la siguiente cita de la Ligue 1. Pero se espera que haya muchos más movimientos.

Desde el Parque de los Príncipes ya han logrado encontrar acomodo a Randal Kolo Muani, que aterrizará a préstamo en las filas de la Juventus, y también espera poder dar salida a Marco Asensio. Y trabajan en seguir reforzando la plantilla, así que no se conforman solamente con la llegada del canterano del Dinamo Tbilisi, y buscan todavía más caras nuevas. Y pueden aprovechar las conversaciones con la directiva ‘bianconera’ para reclutar a un pilar fundamental en los sistemas de Thiago Motta. 

Porque el PSG también ha puesto su atención en la imparable progresión que ha experimentado Kenan Yildiz a lo largo de los últimos meses. Ha dejado de ser considerado como una futura promesa para convertirse en realidad, y no le ha pesado la responsabilidad de ser el ’10’ del equipo, un dorsal que en su día fue propiedad de Alessandro Del Piero, Paulo Dybala o Paul Pogba. Y los seis tantos y las cinco asistencias que ha logrado son unas cifras interesantes, considerando que apenas tiene 19 años. 

El Barça sigue con atención al turco, igual que hacía con Kvaratskhelia, pero Al-Khelaïfi se ha entrometido en la puja, y puede dejar a Joan Laporta y a Deco sin otro de los ‘tapados’ en su agenda para mejorar la delantera.