Un nuevo caso Mbappé, está harto de Luis Enrique y quiere salir del PSG para firmar por el Real Madrid

Luis Enrique, en riesgo de perder a un crack

Un nuevo caso Mbappé, está harto de Luis Enrique y quiere salir del PSG para firmar por el Real Madrid

En el Paris Saint-Germain corren el riesgo de ver como una nueva estrella sigue el ejemplo de Kylian Mbappé, y fuerza su salida para poder llegar al Real Madrid próximamente. Porque a pesar de los excelentes resultados que han cosechado en las últimas semanas, hay un crack que se ha comenzado a plantear la posibilidad de decir adiós a Luis Enrique, y que ya ha contactado personalmente con Florentino Pérez para ofrecer sus servicios.

Y es que Willian Pacho es consciente de las necesidades que hay en el Santiago Bernabéu en la zaga, donde es una evidencia que necesitan incorporar a alguien durante el próximo periodo de traspasos. La avanzada edad de David Alaba y de Antonio Rüdiger, así como las graves lesiones de rodilla de Eder Militao y del austríaco, quien lleva más de un año sin poder jugar un encuentro como titular, han hecho que sea una prioridad firmar a un central.

Controlan una larga lista de nombres propios, y ahora se ha sumado uno nuevo a la lista, pues el internacional ecuatoriano ha trasladado que estaría encantado de poder vestir de blanco y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, o del entrenador que haya en el siguiente curso. Y aunque apenas lleve un año en la capital francesa, está por la labor de presionar a Nasser Al-Khelaïfi para que le deje cambiar de aires y aterrizar en La Liga EA Sports, que es su gran sueño. 

Pacho ha pasado de ser un completo desconocido a ser considerado como uno de los zagueros más interesantes del momento, y desde el primer día ha sido una pieza indispensable en las alineaciones de Luis Enrique, justificando la inversión que tuvierno que realizar para sacarlo del Eintracht Frankfurt. Pero en el PSG no pondrán facilidades, y el Madrid tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero para poder hacerse con sus servicios. 

En concreto, no se conformarían con menos de 60 millones de euros, algo que provoca que Florentino Pérez prefiera estudiar otras alternativas antes que apostar por el canterano de Independiente del Valle, del que hay buenos informes, pero no es una prioridad.