Unai Emery pone a prueba su amor por el Real Madrid, llamada y oferta para que vaya al Aston Villa

El Aston Villa contacta con la estrella del Real Madrdi

Unai Emery pone a prueba su amor por el Real Madrid, llamada y oferta para que vaya al Aston Villa

Unai Emery ha decidido probar suerte con una pieza del Real Madrid, a la que ha tanteado para conseguir que traicione a Carlo Ancelotti, y se marche próximamente al Aston Villa. Porque el entrenador vasco ha quedado impresionado con las actuaciones que ha realizado Raúl Asencio desde que tuvo la oportunidad de estrenarse con el primer equipo, después de muchos años esperando su momento, que al fin ha podido llegar en esta temporada.

Después de pasar por la cantera y de asentarse en el Castilla, siendo un fijo para Raúl González, este verano tuvo ofertas del extranjero y de varias escuadras de La Liga Hypermotion para cambiar de aires. Pero decidió quedarse, y pelear por convencer al entrenador italiano, algo que por fin ha logrado hacer, aprovechando las ausencias de Eder Militao, de Dani Carvajal o de Joan Martínez, que no volverán a jugar este curso, además de las de David Alaba, de Jacobo Ramón y de Aurelien Tchouaméni.

Asencio 

Se han juntado varios factores para que el zaguero de 21 años pueda debutar en el Santiago Bernabéu, y lo cierto es que ha aprovechado al máximo sus minutos, dejando muy buenas sensaciones. Se ha mostrado como un futbolista muy sobrio, seguro, contundente y expeditivo, y es una de las pocas noticias positivas que han recibido en las últimas semanas, convirtiéndose en un socio de garantías para el experimentado Antonio Rüdiger.

Pero lo cierto es que cuesta creer que Asencio pueda seguir teniendo tanto protagonismo en el momento en el que Ancelotti comience a recuperar a todos los efectivos que ahora mismo están de baja, sin descartar que Florentino Pérez incorpore a un nuevo central en el mes de enero. Precisamente por esta razón, Emery ya se ha puesto en contacto con la nueva perla del Madrid, y le ha colocado encima de la mesa una oferta para que se mude al Villa Park.

 

Cobraría un sueldo considerablemente más alto, y le podría garantizar ser un jugador importante en las rotaciones, además de poder disputar la Premier League, y también la Champions League.

Ha puesto a prueba su lealtad, y los ‘villanos’ intentarán que abandone el cuadro blanco.