Unai Emery vuelve a amenazar la estabilidad del Villarreal con el fichaje de la revelación de La Liga
El Aston Villa intenta firmar al crack del Villarreal
Unai Emery puede repetir un nuevo golpe en el Villarreal, tras haberse ido hace dos años, dejando un vacío enorme. Y apenas unos meses más tarde, se llevó a una de las grandes estrellas del cuadro groguet, firmando a Pau Torres, una historia que puede repetirse próximamente. Porque ha puesto su punto de mira en una de las piezas clave de Marcelino García Toral, que ha mostrado un nivel sublime, y se ha erigido en una de las grandes revelaciones de La Liga EA Sports.
Porque nadie podía llegar a imaginarse el rendimiento que está mostrando Ayoze Pérez en sus primeros meses en El Estadio de la Céramica. Su fichaje fue una absoluta ganga, ya que tan solo tuvieron que abonar los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión para quitárselo al Real Betis Balompié, donde ya había dejado muy buenas actuaciones, lo que le valió para ser convocado por Luis de la Fuente para la Eurocopa, siendo una de las grandes sorpresas en la lista.
Y en los 14 encuentros que ha disputado con el ‘Submarino Amarillo’ hasta la fecha, ya ha logrado ver portería en un total de 11 ocasiones, además de haber dado dos pases de gol a sus compañeros, unas estadísticas impresionantes, que han provocado que el Aston Villa se comience a plantear la contratación del delantero canario. Buscan nuevos complementos para la parcela ofensiva, y Monchi se ha anotado en la agenda el nombre del canterano del Tenerife.
Emery está convencido de que sus cualidades encajarían perfectamente en Villa Park, y además ya acumula una importante experiencia en la Premier League, donde pasó por las filas del Newcastle y del Leicester City antes de regresar a España. En el Villarreal esperan poder retener al internacional español, pero saben que la amenaza de los ‘villanos’ es muy grande, debido a que le podrían garantizar un sueldo más elevado, y podría disputar la Champions League.
Ayoze puede ser el siguiente golpe del entrenador vasco en su exequipo, y Marcelino solo cruza los dedos para que opte por permanecer en la plantilla, y rechace la idea de regresar a las islas.