Viaje exprés de Florentino Pérez a Inglaterra para asegurarse el fichaje imposible para el Barça

El Real Madrid trabaja en la llegada de una estrella

Viaje exprés de Florentino Pérez a Inglaterra para asegurarse el fichaje imposible para el Barça

Florentino Pérez ha enviado a varios emisarios del Real Madrid a hacer un viaje exprés a Inglaterra para asegurarse la firma de un jugador que en estos momentos es un asunto primordial, y que ocupa la posición más alta en la lista de objetivos. Porque una de las obsesiones de cara al mercado de verano es encontrar a un lateral derecho de primer nivel que solucione los problemas que existen en esa zona, a raíz de la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal.

No se sabe cuándo el ‘2’ podrá reaparecer en los terrenos de juego, y si será capaz de hacerlo a su mejor nivel. Porque muchos médicos aseguran que es prácticamente imposible que vuelva a ser el de antes, después de haberse destrozado la rodilla, y considerando que tiene una edad muy avanzada. Algo que obliga al presidente a tener que reclutar a un nuevo especialista para el carril diestro del Santiago Bernabéu, siendo Trent Alexander-Arnold la alternativa que más convence.

 Trent Alexander-Arnold

Vuelve a ser considerado como el mejor del mundo en su puesto, y está siendo una de las claves del excepcional ritmo de victorias que acumula el Liverpool, que no está echando de menos a Jürgen Klopp. Arne Slot ha sido capaz de rescatar al defensor nacido en el año 1998, que partido tras partido exhibe unas condiciones físicas y técnicas espectaculares, y que han provocado que su nombre esté en boca de todos, al quedar libre en junio.

Desde Anfield se están esforzando para impedir su salida a coste cero y que firme un nuevo contrato, pero la amenaza de perderlo es enorme. En el Madrid ya están haciendo todo lo posible para convencerlo, y Florentino Pérez quiere asegurarse la llegada de un nuevo galáctico totalmente gratis, como hizo con Kylian Mbappé. El Barça también había tanteado esta opción, pero a Joan Laporta y a Deco no le ha quedado de otro remedio que olvidarse.

A nivel económico es inviable que Alexander-Arnold aterrice en el Camp Nou por culpa del elevado salario que percibiría y de las primas que exigirían tanto el futbolista como su agente, dejando el camino despejado para el eterno rival.

Si nada se complica, acabará vistiendo de blanco en 2025.