Victor Osimhen encuentra equipo en la Premier League tras ser rechazado por Barça y Real Madrid
Osimhen no quiere estar más tiempo en Turquía
Victor Osimhen ya tenía claro que su estancia por el Galatasaray sería efímera, y por esa razón se aseguró de incluir una cláusula que le permitiría cambiar de aires en el mes de enero de forma sencilla, rompiendo el acuerdo de cesión que la escuadra turca alcanzó con el Nápoles. A cambio, cualquier interesado en hacerse con sus servicios está obligado a desembolsar una cifra cercana a los 80 millones de euros por el delantero de 26 años.
Y tras reencontrarse con su mejor versión en Estambul, ha sido ofrecido por su agente a algunos de los equipos más poderosos del continente, entre los que también se encuentran el Barça y el Real Madrid. Pero tanto Joan Laporta como Florentino Pérez no necesitaron de mucho tiempo para declinar esta opción, al considerar que no era una operación necesaria, y menos a ese precio, por lo que su sueño de aterrizar en La Liga EA Sports tendrá que seguir esperando. Al menos, por el momento.
Afortunadamente para el goleador nigeriano, sigue teniendo muchos admiradores de primer nivel, que se han visto seducidos por sus increíbles cualidades físicas, y por su facilidad para ver portería. Y los 13 tantos y cinco asistencias que ha conseguido en apenas 16 encuentros le han servido para recuperar su lugar en la agenda de entidades muy poderosas, que están dispuestas a apostar por él, y ya hay un claro favorito en la puja.
Porque el Manchester United está listo para poner toda la carne en el asador, y conseguir que Osimhen se convierta en el primer refuerzo de la era Rubén Amorim, que ha solicitado a la desesperada la llegada de un nuevo delantero. Rasmus Hojlund no es un futbolista con la regularidad necesaria, mientras que Joshua Zirkzee y Marcus Rashford tienen las puertas de salida abiertas de par en par, y Alejandro Garnacho está castigado por asuntos extradeportivos, por lo que su futuro es una incógnita.
Necesitan encontrar a un nuevo ’9’, y los ‘diablos rojos’ tienen la caña preparada para sacar al ex del Wolfsburgo o del Lille de Turquía, después de una breve aventura en el Galatasaray.