Xabi Alonso pesca en La Liga y se lleva a una de las grandes estrellas al Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen negocia en España

Xabi Alonso pesca en La Liga y se lleva a una de las grandes estrellas al Bayer Leverkusen

Xabi Alonso está atento a varias estrellas que actualmente sobresalen en La Liga EA Sports, a las que se puede llevar en el mes de enero para tratar de reforzar la plantilla del Bayer Leverkusen. El entrenador tolosarra está atento a la situación de diversos jugadores que considera que son muy interesante y que darían un salto de calidad al equipo germano, y uno de los primeros objetivos que se ha marcado juega en la disciplina del Sevilla.

Allí, a las órdenes de Javier García Pimienta, ha exhibido un nivel sensacional, y está siendo una de las pocas noticias positivas de la temporada. Porque Dodi Lukebákio se ha echado el equipo a la espalda en más de un encuentro, y sus estadísticas hablan por sí solas y reflejan la importancia que ha adquirido. Ya son seis tantos los que registra, una cifra que no es ninguna barbaridad, pero que le coloca como el máximo realizador del club hispalense, y en solitario.

 Lukebakio

Es el único que ha demostrado un poco de acierto de cara a la portería contraria, y por fin está demostrando las condiciones que le llevaron a aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán hace poco más de un año, a cambio de 10 millones de euros, siendo una apuesta personal de Monchi. Su primera campaña fue algo complicada a nivel personal, también por culpa de las lesiones, pero ahora ya podemos decir que se encuentra en su mejor momento en España.

Y esto ha provocado que los ‘aspirineros’ se planteen la incorporación del delantero belga, que Alonso cree que encaja perfectamente en sus esquemas, al poder ocupar cualquier demarcación de la parcela ofensiva. Tiene unas habilidades físicas y técnicas sobresalientes, y el Sevilla tampoco exigiría una compensación económica muy elevada para abrirle las puertas, pues se conformaría con percibir algo más de 20 ‘kilos’, debido a los problemas financieros que viven.

Lukebakio, aparte, ya conoce a la perfección la Bundesliga, algo que en el BayArena valoran muy positivamente, pues previamente ya defendió los colores del Hertha de Berlín, del Fortuna Düsseldorf y del Wolfsburgo.

Su próxima parada se puede encontrar en las filas del Leverkusen.