100 millones y Vinicius: oferta bomba de Florentino Pérez por un galáctico
El brasileño entra en la operación
Pocas personas dudan de que, a día de hoy, Vinicius Junior está más fuera que dentro del Real Madrid. Porque Zinedine Zidane no confía absolutamente nada en él, y ha preferido modificar el sistema antes que darle la titularidad. Por si fuera poco, no es ni la primera opción entrando desde el banquillo, y no son pocas las veces que se ha quedado fuera de la convocatoria.
Porque por delante de él, están Rodrygo Goes, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón o incluso Lucas Vázquez. Demasiada competencia por un jugador que, a sus 19 años, lo que necesita es madurar y crecer, jugando semana tras semana. Florentino Pérez, que antes se negaba, ahora no vería con malos ojos una cesión a un equipo que le garantice oportunidades y continuidad.
Sin embargo, ‘Zizou’ presiona para que, en lugar de una cesión, lo que se concrete sea un traspaso. La razón es que no ve al internacional brasileño explotando nunca, y cree que siempre será un negado de cara a puerta. Por ello, pretende aprovechar que aún tiene mercado, y un buen caché, para recaudar una importante cantidad de dinero, o para acercar a un galáctico. Y ese puede ser Sadio Mané.
El preparador francés nunca ha ocultado su predilección por el astro del Liverpool, cuyo fichaje ya pidió hace un par de años, antes de marcharse del club. Pero no le hicieron caso, y aseguraron que, antes que a por él, irían a por su compañero, Mohamed Salah. Pero el tiempo ha dado la razón a Zidane, pues se ha visto como el senegalés es mejor que el ex de la Roma o el Chelsea.
Nombrado Mejor Jugador Africano del Año, el ‘10’ se ha erigido en la gran estrella del combinado de Jürgen Klopp, cuajando unas actuaciones sublimes. 15 tantos y 11 asistencias lleva este curso. Sin duda, un galáctico que ilusionaría a la afición, y acabaría con los problemas del equipo. Su precio, 180 millones de euros, como mínimo.
Una cantidad que el Madrid tratará de rebajar hasta los 100, con Vinicius de por medio.