105 millones: Florentino Pérez tiene un fichaje bomba para el medio campo
El Real Madrid prepara la cartera
El nombre de Sergej Milinkovic-Savic ha vuelto a aparecer en la órbita de los mejores clubes de Europa. El internacional serbio reunió a un gran número de ojeadores en el pasado, y no fueron pocos los clubes que trataron de llevárselo después su buena temporada y su Mundial de Rusia. Sin embargo, la Lazio le impidió marcharse, y tuvo que seguir otro año más allí.
El curso pasado se le notó decepcionado y enfadado, y su rendimiento cayó en picado. Eso provocó que este verano apenas tuviera ofertas para salir de Roma. Por tanto, el ex del Genk tomó una decisión: tenía que ponerse las pilas, para recuperar su mejor versión, y volver a estar entre los jugadores más codiciados. A sus 24 años, aún es joven y tiene tiempo.
Y vaya si lo ha logrado. Aunque comenzó algo flojo, en las últimas jornadas se ha puesto las pilas y ha vuelto a ser el cerebro y el motor de su equipo, que le arrebató el invicto a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y que ocupa una meritoria y sorprendente tercera posición en la Serie A. Tan solo están a seis puntos de la ‘Vecchia Signora’, líder, pero con un partido más que los de Simone Inzaghi.
Milinkovic-Savic suma cuatro goles y seis asistencias, pero su importancia va más allá. Organiza, lidera, ataca, defienda, recupera, distribuye… se ha convertido en un centrocampista total, y en el Real Madrid vuelven a tenerle en cuenta. Sobretodo, porque en el Estadio Olímpico han prometido que negociarán su adiós por una cantidad cercana a los 105 millones de euros.
Florentino Pérez ve con buenos ojos su contratación, ya que es de primer nivel, tiene experiencia, es joven y habla un poco de español, pues nació en Lleida, y pasó allí sus primeros años de vida.
Otra solución más.