150M de Bin Salmán para dejar a Florentino Pérez sin su sueño galáctico… y no es Kylian Mbappé
El Newcastle vuelve a escena dispuesto a arrebatar el fichaje al Real Madrid
Recientemente finalizado el mercado invernal hay muchos clubs que ya tienen apuntados diversos objetivos de cara el próximo verano. El Real Madrid, tras no realizar ninguna incorporación en las últimas semanas, es uno de los colosos que llevan tiempo vigilando la situación de Jude Bellingham, quien ya se ha convertido en uno de los nombres propios de la temporada y quien se ha convertido en el nuevo sueño galáctico de Florentino Pérez tras Kylian Mbappé.
Dos leyendas del conjunto blanco como Luka Modric y Toni Kroos cada vez están aproximándose más a su salida del club y eso ha llevado al presidente blanco a poner su mirada en Bellingham, futbolista que hace escasas semanas dejó entrever su deseo de aterrizar en la casa blanca.
No obstante, es aquí donde el conjunto blanco ha recibido una noticia muy preocupante para los intereses de Florentino ya que Mohamed Bin Salmán, quien hace un año y medio adquirió el Newcastle, quiere arrebatar al conjunto merengue el fichaje de Bellingham.
Según informa Football Tranfers, el príncipe saudí está dispuesto a realizar un desembolso de 150 millones para convencer al Borussia Dortmund y asestar un golpe de autoridad en Europa. A pesar de que la plantilla de las urracas no está compuesta actualmente de un gran elenco de futbolista de renombre en Europa, Bin Salmán pretende que el centrocampista inglés sea la estrella del proyecto que está comenzando a florecer en St' James Park: la mejor prueba de esto es que el Newcastle se ha afianzado como un firme candidato a terminar entre los cuatro primeros clasificados en la Premier League y, en consecuencia, disputar la próxima edición de la Champions.
Un talento sobrenatural
Poniendo la mirada en Bellingham, que se haya convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada no es algo que se resulte del todo sorprendente para muchos clubs ya que el crack inglés, a pesar de tener ahora 19 años, ya lleva tres temporadas brillando en el Signal Iduna Park.
Se puede afirma de forma contundente que Bellingham es el gran líder del Borussia, un equipo en el que ha disfrutado de 23 titularidades en la presente campaña de los 24 partidos afrontados por el club entre todas las competiciones. Y en ellos, a pesar de ser centrocampista, el británico ha anotado 10 goles y ha repartidos 4 asistencias, prueba inequívoca de que, lejos de ser un creador de juego como tal, tiende a ser continuamente un acompañante para los hombres más adelantados.