¡Se acabó! Se lo quita a Messi: ¡Florentino Pérez paga la cláusula!

El Real Madrid se lo lleva

¡Se acabó! Se lo quita a Messi: ¡Florentino Pérez paga la cláusula!

El Real Madrid busca a la desesperada un recambio para Casemiro, que está rindiendo a un nivel sensacional, y que ha vuelto a ganarse la confianza de Zinedine Zidane, después de una temporada, la pasada, bastante mala. Pero es de carne y hueso, y necesita dosificarse, como el resto de sus compañeros, pues juega un partido cada tres días.

Tarde o temprano llegarán las lesiones, las molestias, las sanciones… y se encuentran con un grave problema: no hay nadie en la plantilla capaz de asumir su rol. Tan solo Fede Valverde puede rendir allí, pues, cuando Toni Kroos ha tenido que ponerse en el pivote defensivo, se le ha visto muy perdido y desorientado. Y hay un nombre que gusta por encima del resto: Eduardo Camavinga.

El talento francés, de 17 años, está sorprendiendo al Mundo gracias a su juventud, su talento y su fuerza física, que le han valido comparaciones con N’Golo Kanté. Florentino Pérez tiene muy buenos informes y valoran su nivel, que está exhibiendo tanto en Ligue 1 como en Europa League, su precio, que rondaría los 35 millones de euros, y su potencial.

Además, aceptaría sin problemas ser el suplente de Casemiro. El Stade Rennais se frota las manos con su joya y ya asume que tarde o temprano deberá de escuchar ofertas pues, pese a ser apenas un adolescente, ya se le ve sobradamente preparado para dar un salto en su carrera. En el Santiago Bernabéu están decididos en acometer su fichaje el próximo enero, aunque, eso si, deberán pelear con el Barça.

Porque los culés también buscan un sustituto para Sergio Busquets, que ya está en los últimos años de su carrera, pues ha entrado en la treintena. Su rendimiento sigue siendo bueno, pero ya no tanto como antaño, y tampoco tiene recambio natural en el primer equipo.

La pelota está en el tejado de Camavinga.