El 2x1 galáctico de Florentino Pérez cuesta 180 millones de euros
El Real Madrid prepara una inversión bomba
Florentino Pérez quiere aprovecharse de la delicada situación que atraviesa el Tottenham. Actualmente, son decimocuartos en Premier League, a once puntos del cuarto, el Manchester City de Pep Guardiola, por lo que se hace muy complicado pensar que el año que viene puedan disputar la Champions League. Y las opciones de levantar un título este curso vuelven a ser escasas.
Mauricio Pocchetino está muy discutido y pronto puede hacer las maletas. Y con él, en enero, pueden irse también varias piezas. Comenzando por uno que dirá adiós seguro, pase lo que pase, Christian Eriksen. Acaba contrato en verano y ha dejado bien claro que no renovará, por lo que se irá gratis en junio y dejando una pequeña cantidad de dinero en enero.
El Real Madrid es el club de sus sueños y sabe que buscan un jugador para el centro del campo, que espera ser él. Su traspaso apenas le costaría al cuadro blanco unos 30 millones de euros, toda una ganga por un jugador de su nivel, su experiencia y su trayectoria. Y podría no llegar solo, pues también se han fijado en Heung-Min Son para el ataque.
Protagonista hace solo unas semanas por la lesión de André Gomes, lo cierto es que el surcoreano, para muchos el mejor jugador asiático de la historia, sigue rindiendo a un soberbio nivel. No ha acusado el bajón de su equipo, y sigue marcando goles, el que era el gran déficit del equipo de Zinedine Zidane. A sus 27 años, está en plena madurez futbolística.
Puede jugar tanto como ariete, donde Luka Jovic no arranca, o en cualquiera de las dos bandas. Es rápido, potente, tiene buen manejo de las dos piernas, inteligente, disciplinado… Florentino Pérez es un admirador suyo y sabe que puede salir por un precio bastante asumible: 150 ‘kilos’.
Más barato que Salah, Mané, Sancho o Mbappé.