40 millones: Florentino Pérez ata a un galáctico a precio de risa
El Real Madrid avanza en una llegada
El Real Madrid tiene una nueva opción para reforzar la plantilla. En especial, el ataque, una posición que anda algo debilitada, a pesar de la eclosión de Rodrygo Goes, la noticia más positiva de esta temporada. Sin embargo, la probable marcha de Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón e incluso Vinicius Junior deja un vació en la zona ofensiva que hay que llenar.
Y Florentino Pérez ya tiene una lista con varios nombres bomba. Aunque, sin duda, uno de los que más gustan es el de Suso, estrella del Milan, que lleva varias campañas asentado como uno de los mejores jugadores de la Serie A. Su experiencia, su nivel y su calidad están completamente fuera de toda duda, y además cuenta con una cláusula de rescisión de risa: 40 millones de euros.
El internacional español va como loco por dejar San Siro, varios años después de su llegada. Al igual que al resto de sus compañeros, le prometieron un proyecto ganador, que aspiraba a pelear por el ‘Scudetto’. Pero año tras año, van coleccionando fracasos y destituyendo entrenadores, lo que evidencia la crisis deportiva e institucional que atraviesan, y de la que no encuentran salida.
En el Santiago Bernabéu tienen su nombre muy bien valorado, y le siguen desde que apareció en el primer equipo del Liverpool. Desde entonces, tuvo que superar unas cesiones a Almería o Genoa para llegar a donde está hoy en día. A sus casi 26 años, ya se ve preparado para un nuevo cambio de aires y marcharse a un club donde pueda jugar la Champions League.
Cree que, de esta manera, tendrá más papeletas para estar entre los seleccionados por Robert Moreno para la próxima Eurocopa. Bayern de Múnich, Roma, Olympique de Lyon y Atlético de Madrid también tienen su nombre en la agenda.
No están solos.