46M y convence a las oficinas del Bernabéu: fichará en 2024, echará a Mendy y sentará a Fran García

El precio es menor del esperado por la casa blanca

46M y convence a las oficinas del Bernabéu: fichará en 2024, echará a Mendy y sentará a Fran García

El lateral izquierdo sigue generando problemas en el proyecto del Real Madrid a pesar de que Carlo Ancelotti parece haber depositado su confianza en Ferland Mendy desde que el francés superó su última lesión muscular. El rendimiento del francés no está siendo del todo decepcionante, pero el calvario vivido por sus reiterados percances físicos y su nivel en partidos de máxima exigencia ya situaron al defensa galo en la rampa de salida del Bernabéu durante el pasado verano.

Aquí también hay que citar que Fran García, desde el regreso a escena de Mendy, apenas ha gozado de minutos con Ancelotti y previsiblemente esta dinámica se mantendrá durante todo el curso, pero en el periodo veraniego de 2024 todo apunta a dar un giro radical.

Mnedy

El puesto de Fran García en la plantilla, sobre el papel, no corre ningún tipo de peligro, pero sí el de un Mendy que, amén de haber generado muchas dudas en las dos últimas campañas, atesora varios pretendientes de lujo en el mercado dispuestos a brindarle una oportunidad.

Y ojo, esta predisposición del Real Madrid a negociar la venta del defensa de 28 años viene dada por el empuje de Alphonso Davies a abandonar el Allianz Arena y aterrizar posteriormente en el feudo merengue. Y es que el lateral canadiense ha rechazado y varias ofertas renovación por parte el Bayern con un firme propósito: convertirse en jugador del Real Madrid en un futuro no muy lejano.

Dvies

Aquí es donde las oficinas del Santiago Bernabéu han recibido una noticia muy gustosa en esta recta final del mes de octubre y a pesar de que todavía resta mucho tiempo para que finalice la campaña y abra el mercado de traspasos veraniego: el Bayern de Múnich negociará la venta de Alphonso Davies a partir de los 46 millones de euros, una cifra más que asumible para los blancos y que bien podría ser rescatados con la previa salida de Ferland Mendy del equipo.

A colación de esto no hay que descuidar que, teniendo ambos futbolistas contrato con sus respectivos equipos hasta 2025, el Bayern de Múnich destape la opción de realizar un intercambio estere ambos laterales izquierdos.