60 millones y Garteh Bale, la operación del Real Madrid para dominar Europa
Quiere fichar al delantero que acompañe a Mbappé durante la siguiente década
El Real Madrid quiere cerrar una plantilla de ensueño. Para ello tiene que dar una vuelta de tuerca a su equipo. Hay muchos jugadores que llevan en el club muchos años y que no están rindiendo como deberían. Es el caso de Gareth Bale. Con el galés el Real Madrid quiere jugar a las cartas. Usarle como un jugador a intercambiar. Por ello le han puesto un valor de 100 millones. Es una carta cara, que le va a permitir acometer una operación de ensueño. 60 millones más él para cerrar el delantero que acompañará a Mbappé durante los próximos años.
El jugador elegido es Marcus Rashford. El delantero inglés con 22 años es, con diferencia, el mejor jugador de un muy mal Manchester United. Más maduro y con más responsabilidad, ha marcado este año 17 goles en todas las competiciones. El joven jugador, al que hizo debutar José Mourinho, quiere dar un paso más en su carrera y el Real Madrid sería algo excepcional para él.
Su valor de mercado es de 135 millones de libras, pero el Manchester pide 180 por él. Por eso el Real Madrid quiere incluir a Gareth Bale. Se quita de en medio a un jugador con el que no cuenta y firma a un delantero de futuro. Es una operación perfecta para el equipo blanco. Además Bale sería un activo importantísimo para el United, que quiere, y neceista, de jugadores que sean estrellas mundiales para volver a necesitar a la afición.
La idea del Real Madrid sería juntar a Rashford con Kilyan Mbappé. El francés se niega a renovar con el PSG, acaba contrato en 2021, y cree que en dos temporadas el equipo parisino se vería obligado a renovar. Así, para la temporada 2021/2022 el Real Madrid contaría con dos delanteros de 24 años para poder dominar Europa durante la próxima década.
El Madrid de Zidane da miedo en el campo, el Real Madrid de Florentino Pérez da miedo en los despachos. Un gigante que ha vuelto a despertar.