60 millones más Semedo y Vidal: oferta bomba del Barça
Josep María Bartomeu se lanza a por un galáctico
En el Barça intentarán el fichaje de Lautaro Martínez de la forma que sea. La directiva se ha encaprichado de él, y no dejará pasar la oportunidad de hacerse con un jugador ya consagrado en la élite, a sus apenas 22 años, y que tiene un precio de risa. Porque los 111 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión son una ganga, viendo las cifras que se mueven en el mercado.
Aún y así, Josep María Bartomeu tratará de negociar y rebajar esa cantidad, pues también harán otra inversión importante por Neymar Junior. Y la manera más sencilla que se le ocurre de convencer al Inter de Milán es incluyendo los servicios de dos futbolistas que resultan del total agrado de Antonio Conte, cuyas contrataciones ya ha pedido en el pasado.
El primero es Arturo Vidal, al que tuvo la oportunidad de dirigir en la Juventus de Turín. Y la experiencia de ambos fue realmente buena, y estarían encantados de volver a coincidir en el Giusseppe Meazza. El entrenador sabe que con el crack chileno darían un salto de calidad importante en la medular, y el jugador sabe que allí tendría un rol clave, justo lo que no tiene en el Camp Nou.
El otro nombre propio es Nelson Semedo, que con Quique Setién está rindiendo mejor, pero está en la lista de transferibles igualmente. El conjunto ‘neroazzurro’ valora su velocidad y, sobretodo, su polivalencia, pudiendo jugar por las dos bandas. La oferta del Barça, pues, sería de 60 ‘kilos’ más los servicios, a título definitivo, del internacional portugués y el ex del Bayern de Múnich o el Bayer Leverkusen.
Queda, pues, esperar la respuesta de un Inter que se muestra reacio a negociar por Lautaro. Pero ya lo dan por perdido, y saben que, si no se va de una manera, se irá de otra.
Ya le buscan relevo.