9 años, 4 Champions y 2 opciones brillantes para Gareth Bale: oficial
El Real Madrid y el galés separarán sus caminos el próximo 30 de junio
Gareth Bale es uno de los jugadores que han causado mayor división de opiniones en el Santiago Bernabéu. Sus últimas campañas con la elástica blanca vienen dejando mucho que desear, sobre todo por la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el internacional galés, y por ello la decisión de la directiva del Real Madrid sobre su futuro es muy firme: acaba contrato con el club y no renovará.
Aparentemente esto podría suponer un problema para el jugador atendiendo a que apenas ha tenido oportunidades de jugar esta campaña y, por consiguiente, su lista de pretendientes se ha visto reducida notablemente, pero tras nueve años en Chamartín en los que ha logrado cuatro Champions League y dos ligas, amén de otros títulos destacados, el británico ha encontrado dos opciones de futuro muy brillantes para tratar de retomar su mejor nivel: tal y como ha adelantado 90min, Cardiff City y Tottenham Hotspur son los dos equipos que están dispuestos a hacerle un hueco en sus filas.
Su regreso a Inglaterra no admite ningún tipo de duda dado que Bale es consciente de que necesita jugar en una liga competitiva para poder llegar al Mundial de Qatar en el mejor estado de forma posible, algo que da una ligera ventaja a los spurs para firmar el regreso del jugador, esta vez de forma definitiva. El equipo está en plena lucha por colarse en los puestos de acceso a la Champions y, de lograrlo, el atacante no tendrá ninguno tipo de duda sobre qué decisión tomar.
Eso sí, si por el contrario el conjunto londinense no logra su objetivo, el Cardiff City, club de su ciudad natal en el que formó el galés y club que actualmente milita en la Championship, tendrá muchas papeletas para salir victorioso de la puja.
A colación de lo mencionado, se puede afirmar sin titubeos que la salida del Gareth Bale del Real Madrid el próximo 30 de junio es oficial y que el jugador de 32 años tiene por delante un mes y medio para transformar las críticas en halagos y poder despedirse de Concha Espina de la mejor forma posible.