90 millones: el galáctico de Zidane para el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un plan de locos

90 millones: el galáctico de Zidane para el Real Madrid

Se siguen dando los pasos necesarios para ver a N’Golo Kanté aterrizar en el Real Madrid. Porque Zinedine Zidane todavía tiene la puerta abierta para su compatriota, un jugador que es de su total agrado, y al que le encantaría tener en sus filas. Florentino Pérez lo sabe desde hace tiempo, y, si bien no hará ningún esfuerzo, tampoco ve con malos ojos lanzarse a por su contratación si es que se pone a tiro, y a un precio que puedan pagar.

Y es justo lo que ha sucedido. Porque el Chelsea, su club, ha fichado a lo loco, y se ha gastado millonadas en traer a Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell… además de Thiago Silva y Malang Sarr, que lo han hecho libres. Pero es que muy pronto se sumarán a esa lista Kai Havertz, y un guardameta de garantías. Muchos gastos, para pocos ingresos, porque, si bien llevaban sin fichar un año, y perdieron a Eden Hazard el verano pasado, no salen las cuentas.

NGolo Kante

Frank Lampard sigue pidiendo más caras nuevas, y ya tiene un plan trazado. Porque los ‘blues’ tienen intención de financiar todas esas incorporaciones con la salida del ex del Caen y del Leicester City, al que ya no ven intocable, ni mucho menos. Para empezar, porque el internacional inglés no ha tenido muy buen ‘feeling’ con él, y no ha sabido encontrarle su posición y su rol ideal sobre el terreno de juego. Y eso se ha notado, y mucho, en el rendimiento del futbolista.

Además, ha tenido bastantes lesiones a lo largo de esta campaña, y ya roza la treintena, por lo que no es ninguna joven promesa. Y saben que tiene un gran valor de mercado, por lo que pueden llenarse los bolsillos con él. Por ello, han tasado a Kanté en 90 millones de euros, una cifra que, aún siendo elevada, parece bastante aceptable, teniendo en cuenta su currículum y su experiencia.

El Inter de Milán de Antonio Conte, que era el gran favorito, o eso decían, para acogerle, ya se ha retirado de la subasta. Por lo tanto, ha dejado al Madrid solo en la carrera para llevarse al campeón del Mundial de Rusia en 2018.

Hay optimismo.