A Camavinga y Tchouaméni se une otro talento francés, llegaría con Mbappé y será el nuevo Toni Kroos

El mediocentro galo ha despertado el interés blanco ante la baja de Kroos

A Camavinga y Tchouaméni se une otro talento francés, llegaría con Mbappé y será el nuevo Toni Kroos

Perder a Toni Kroos no era lo que esperaban en la dirección deportiva del Real Madrid. El mediocentro alemán estaba mostrando su mejor nivel y parecía que todavía tenía mucho fútbol en sus botas. Sin embargo, con su retirada, los blancos se han visto obligados a actuar con celeridad. Tan es así que ya ha surgido el primer nombre. Se trata de Khéphren Thuram, un talentoso mediocentro francés que llegaría a Chamartín para hacer las veces de Kroos.

Thuram

Según la información ofrecida por Tuttosport, el hijo del legendario Lilian Thuram está en la agenda blanca desde que Kroos anunció su retirada y, con el paso del tiempo va ganando enteros para unirse a Camavinga y Tchouaméni como uno de los líderes de la sala de máquinas de los de Carlo Ancelotti, que con Thuram sumaría talento y capacidad de incidencia en ambas áreas a un precio realmente reducido, ya que por unos 20 o 30 millones de euros el Niza podría aceptar el traspaso de uno de sus mejores jugadores. 

Si bien el perfil de Thuram es el de un jugador con más capacidades defensivas que Kroos, pero con menor capacidad ofensiva, la realidad es que sería una opción ciertamente interesante para los blancos, pues, no es un perfil que necesite tanto espacio por delante como Camavinga, que vive mucho mejor en partidos abiertos, ni es tan poco eficaz en ataque como Tchouaméni, cuyo rol es especialmente defensivo. En este sentido, Thuram sería un jugador más estático y organizador, tomando las riendas que Kroos dejó con su retirada.

Además, el mediocentro galo llega después de vivir una más que correcta temporada en el Lille, donde llevó a su equipo hasta la quinta plaza, la cual da acceso a la Conference League. Un rendimiento que, si bien no ha servido para llevarlo a la Eurocopa, sí que le serviría para unirse a su compatriota, Mbappé, fichando por el Real Madrid.

Así pues, mediante una gran oportunidad de mercado, Florentino Pérez ha encontrado a un buen sucesor de Toni Kroos con Khépren Thuram, el cual podría dar el salto y unirse a Camavinga y Tchouaméni en la medular del Real Madrid para la 24/25.