A cambio de 65M, Hansi Flick aprueba la venta del crack de Deco y es titular como Lamine Yamal

El Barça maneja diversas ofertas interesantes para vender al jugador

A cambio de 65M, Hansi Flick aprueba la venta del crack de Deco y es titular como Lamine Yamal

Que hay que vender a jugadores importantes en este mercado de fichajes es algo que está más que asumido en can Barça. Ante la imposibilidad de mover a un Ronald Araujo lesionado por cuatro meses, desde Barcelona ya manejan otras opciones para cerrar traspaso importantes. En este sentido, la venta de Raphinha se presenta como una de las opciones menos dolorosas y que más dinero pueden dejar en las arcas culés, dado que el interés viene de Arabia Saudí y de la Premier League.

Raphinha

Según la información desvelada por Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana ha recibido una oferta por una cantidad cercana a los 65 millones de euros procedente del Al Hilal, que quiere unirlo a Neymar en un movimiento que interesa mucho en las oficinas del Camp Nou, donde tanto Deco como Hansi Flick ven con buenos ojos dejar salir a un jugador que no es diferencial de forma regular a cambio de una millonada.

El único escollo, el propio Raphinha

Pese a que la mayoría de implicados estarían de acuerdo en aceptar la oferta procedente de Arabia Saudí, la realidad es que es el propio Raphinha al que habría que convencer para que se fuera a explorar nuevos horizontes. Y es que el brasileño está decidido a triunfar vestido de blaugrana y no parece que haya nada que le vaya a hacer cambiar de opinión. Aunque la directiva culé considera que si llegan Dani Olmo y Nico Williams, Raphinha puede acabar cediendo, pues su posición de titular con Lamine Yamal en los extremos, estaría en grave peligro.

Además, por suerte del Barça y del propio Raphinha, la oferta saudí no es la única que ha llegado al Camp Nou, sino que el Arsenal también ha mostrado un ligero interés que puede ser más del gusto del futbolista que, antes de dejar la élite europea para irse a Arabia, es probable que prefiera volver a la Premier League de la mano de un candidato al título como lo es el equipo de Mikel Arteta.

Así pues, tanto Flick como Deco están de acuerdo en que con una oferta de 65 millones de euros, la venta de Raphinha es toda una bendición para subsanar las maltrechas cuentas del Barça.