A Florentino Pérez le ofrecen este tapado para la delantera del Madrid

Y a un precio realmente asumible

A Florentino Pérez le ofrecen este tapado para la delantera del Madrid

El Real Madrid necesita de un delantero centro para este verano, y eso es una obviedad. La falta de puntería de cara a puerta es el gran lastre de los de Zinedine Zidane, a los que les cuesta una barbaridad marcar un gol. Y dependen en exceso de un Karim Benzema que no hay que olvidar que ya tiene 33 años, y al que no le pueden cargar de tanta responsabilidad. Y menos, teniendo en cuenta que nunca ha sido un depredador nato.

Luka Jovic, llamado a ser su relevo, fue un fracaso en el año y medio que estuvo, y, pese a que ha empezado con muy buen pie en su regreso al Eintracht de Frankfurt, no tienen previsto traerle de vuelta. Por último, estaría Mariano Díaz, que lo hace bien y rinde siempre que juega, pero no es ninguna solución a sus problemas. Hace falta una cara nueva, y el favorito es Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund, si bien no dejan de salir nuevos nombres. Ahora, por ejemplo, habría sido ofrecido Odsone Edouard.

Edouard

A Florentino Pérez le han hecho llegar su disponibilidad a un precio asumible, y hace tiempo que es seguido de cerca por los ojeadores. En el Europeo sub 17 de 2015, en el que salió campeón con su selección, Francia, ya llamó la atención por su poderío físico, en un equipo donde estaban Alban Lafont, Dayot Upamecano, Jonathan Ikoné o Luca Zidane. En ese entonces, jugaba en el Paris Saint-Germain, donde no tenía oportunidades en el primer equipo.

Y, tras una cesión no demasiado exitosa en el Toulouse, se fue al Celtic de Glasgow, primero a préstamo, y luego, comprado definitivamente, siendo el relevo de Moussa Dembélé, recientemente fichado por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y en la liga escocesa, que ya se le queda muy pequeña, no se ha cansado de marcar goles de todos los colores. Ahora, a sus 23 años recién cumplidos, espera dar el salto, y quiere cambiar de aires.

Su agente no lo habría dudado, y se habría puesto en contacto con los directivos del Santiago Bernabéu. Y les ha hecho saber que podrían hacerse con Edouard a cambio de unos 22 millones de euros.

A ver…