A Florentino ‘se le escapa’ un anuncio y pone a temblar a Kane: desvelado un bombazo de 70 millones
El club mostró un vídeo de sus internacionales donde se mostró a su posible nuevo fichaje para relevar a Benzema
La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha hecho saltar todas las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde se han puesto a rastrear todo el mercado en busca de un delantero capaz de suplir al legendario delantero francés. En este sentido, Harry Kane parecía ser la primera opción, pero la dificultad de su fichaje obliga a buscar alternativas como Lautaro Martínez o Kai Havertz.
Desde la televisión oficial del Real Madrid se lanzó un vídeo donde aparecían sus jugadores entrenando con sus selecciones. El vídeo no tenía nada de especial hasta que, en Alemania, un plano fue directo a Kai Havertz. Dando a entender que el germano era uno de los jugadores del Real Madrid.
El delantero del Chelsea es uno de los nombres que suena con mayor fuerza para reforzar la delantera ante la baja de Karim Benzema. Havertz responde a un perfil de lo más similar al de su homólogo francés. Sin embargo, al alemán todavía le falta ese olfato goleador que diferencia a los buenos delanteros de los grandes goleadores.
En este sentido, en caso de darse su fichaje por el Real Madrid, el Santiago Bernabéu deberá tener paciencia con su jugador, ya que acostumbra a fallar ocasiones demasiado claras, algo parecido a lo que sucedía con Benzema años atrás. Por otro lado, Havertz es un jugador con una capacidad asociativa y para entender el juego que está al alcance de muy pocos futbolistas en el mundo, juega muy bien de espaldas y entiende a la perfección los espacios. Además, ver a Havertz con el balón en los pies es hipnótico.
Pese a que la temporada de Havertz con el Chelsea ha sido más que mala (9 goles y 1 asistencia en 47 partidos), los blues no pondrán fácil su salida. El valor de mercado del alemán es de 60 millones de euros y es complicado imaginarse a Todd Boehly aceptando menos de 70 millones por su jugador.
Así pues, el Real Madrid podría tener ya cerrada la incorporación de un gran delantero para ocupar el vacío de Karim Benzema. Ahora, faltará ver si lo que se vio en el vídeo fue una filtración o un simple malentendido.